Diputados aprueban proyecto transfiere RD$4,650 millones para Punta Catalina
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados de la República Dominicana convirtió en ley este viernes el proyecto que modifica el Presupuesto General del Estado para el año 2016.
La nueva ley permitirá la reasignación de 11 mil 802 millones de pesos a varias instituciones públicas, entre ellas la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), que recibirá 4 mil 650 millones de pesos para la culminación de la planta generadora de Punta Catalina.
También otorga 100 millones de pesos al Senado y otros 19 millones a la Cámara de Diputados, 1,400 millones a la Presidencia de la Republica, 1,185 millones a Interior y Policía, 418 millones al Ministerio de Defensa, 230 millones al Ministerio de Salud, 119 millones a Obras Públicas, 40 millones a Industria y Comercio, 137 millones a Turismo y 46 millones a la Procuraduría General de la Republica.
Asimismo, 76 millones a Cultura, 241 millones a Medio Ambiente, 62 millones a Educación, 28 millones al Ministerio de Administración Publica y 52 millones a la Junta Central Electoral.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pastores sugieren “limpiar” la Embajada y consulados de Haití
EEUU advierte tomará medidas contra los que apoyen pandillas
Primeros miembros de la fuerza antipandillas llegarán a Haití
José Ramón Peralta dice que por fin se conocerá la verdad
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
Dólar subió 13 centavos en RD; este viernes se vendía a $63.11
MADRID: La Fiscalía archiva denuncia contra Julio Iglesias
OEA pide a fuerzas vivas Haití actuar con responsabilidad
Vaguada causa lluvias en Santo Domingo y otras zonas de la RD
Tormenta invernal histórica azotará gran parte de EE.UU.

















