Diputados aprueban préstamos por casi 50 millones euros para Línea II Metro
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en única lectura varios contratos de líneas de crédito para la extensión de la Línea II del Metro de Santo Domingo por valor de 74 millones de euros.
Además, un contrato entre el Estado dominicano y el consorcio EURODOM2 por un monto de 49 millones 891 mil euros para la instalación y suministro de equipos electromecánicos para dicha red ferroviaria.
Ambos préstamos ascienden a 49,965 millones de euros en total, que cambiados a 49 por euro hacen RD$2,448,285.00.
Las iniciativas legislativas fueron aprobadas pese al rechazo de los legisladores de la oposición que criticaron la política de endeudamiento del Gobierno y llamaron a los oficialistas a reflexionar sobre el incremento progresivo de la deuda pública.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R.Dominicana registró récord de US$11.866 millones en remesas
RD alcanzó logro histórico de 11,676,901 visitantes en 2025
Aeropuerto de Punta Cana con récord de vuelos y pasajeros
Julio C. Landrón es designado director Servicio Nacional Salud
CES resalta trascendencia del «Diálogo Sobre Crisis Haitiana»
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
Trump: Venezuela comprará exclusivamente productos EU
EEUU ordena «retirada» de 66 entidades, casi la mitad en ONU
Rusia: Tropas internacionales en Ucrania son amenaza a Europa
NY: Mueren en choque menor dominicana 6 años y su abuelo















