Diputado PLD: ¨todo está listo para reelección DM¨
SANTO DOMINGO.- El diputado del PLD, Tulio Jiménez, reveló que la reelección del presidente Danilo Medina esta ¨casi montada¨ porque es el país que lo quiere.
El representante de la provincia de San Cristóbal justificó que Danilo vuelva a postularse como presidente porque cuenta con el 91%de aceptación.
Dijo que el mismo Leonel Fernández cuando vea que no tiene posibilidades le entregará la candidatura a Medina.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, a través de Supercanal 33, el legislador indicó que esta 100% seguro de que Fernández apoyará al presidente Medina porque es ¨un sabio¨ de la política dominicana.
Jiménez expresó que todavía es muy prematuro para decir lo que puede pasar, pero aseguró que este es el momento de Danilo Medina.
¨Danilo aceptará la reelección porque el político no se debe a sí mismo sino al pueblo¨ dijo el dirigente peledeísta.
Busca ser Alcalde de Haina
El diputado Jiménez confirmó que aspirará a ser alcalde de Haina porque entiende que el pueblo quiere un municipio mejor, que se maneje diferente a las anteriores autoridades.
¨Han manejado las cosas con politiquerías y no se han basado a hacer un proyecto municipal¨, expresó el diputado.
Criticó el manejo de las actuales autoridades municipales y dijo que el síndico Marino Lora no se ha sentado a planificar frio lo que debe ser Haina.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba restablece el Sistema Eléctrico tras el apagón total
Irán confirma la muerte de Alí Lariyani, secretario Seguridad
Propuesta sobre jóvenes delincuentes debutantes
La SIP reclama liberación dos periodistas secuestrados Haití
RD anuncia “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Migración deportó a casi mil haitianos ilegales en 24 horas
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Trump critica líderes europeos eviten misión estrecho Ormuz
MP implementa sistema alertas para reducir moras judiciales










