Diputado dice valorará trabajo comisión estudió Ley Partidos
SANTO DOMINGO.- El recién designado presidente de una comisión especial que estudiará el proyecto de Ley de Partidos Políticos, diputado Henry Merán, garantizó que tomará en cuenta el trabajo que hizo la antigua comisión bicameral.
Aclaró también que el reglamento interno del hemiciclo permite que cuando un proyecto perime, en la próxima legislatura, el presidente de la Cámara puede crear una comisión nueva o dejar la que estaba.
“La idea es aprobar una ley que reúna las expectativas, pero esto es un procedimiento y el reglamento lo permite, incluso es probable que esta comisión esa sustituida por otra”, manifestó.
Merán se mostró en desacuerdo con las declaraciones del senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, y dijo que el legislador sabe muy bien que hay procedimientos que seguir y que cuando perime “hay efectos”.
Explicó que ni la Constitución ni ninguna ley los emplaza para que rindan el informe en un tiempo determinado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba











