Dios nunca nos abandona
En estos tiempos de coranavirus, donde mucha gente está angustiada y llena de temor, donde hay tantas tribulaciones y momentos difíciles para muchas personas, hoy más que nunca debemos entender y asumir el hecho cierto de que nuestro Dios siempre está a nuestro lado y nunca, sin importar las circunstancias, nos abandona. Dios siempre está con nosotros, como Padre Celestial, siempre tiene para con sus hijos amor, consuelo, misericordia y gracia.
Nuestros padres terrenales hacen todo por nosotros aquí en la tierra, nos protegen, nos cuidan, nos aman, nunca un padre terrenal dejará que su hijo sufra o le suceda algo sin él entregar todo los que sea necesario para proteger a ese hijo. Si eso es nuestro padre terrenal, aún mucho más lo hará nuestro Padre Celestial. Dios nos ama profunda e intensamente. El nos cuida y nos protege por encima de todo y contra todo.
En muchas ocasiones somos nosotros lo que nos alejamos de Dios y luego queremos pedirle a él cuentas porque nos abandonó y nos pasaron cosas difíciles. Dios nunca se aparta de nosotros, somos nosotros los que nos alejamos de él cuando nos abruman los problemas o la situaciones que no sabemos manejar. Estamos afanados de manera permanente por lo que vamos a comer, a beber o a vestir. Ese afán cotidiano nos aparta de Dios.
En el evangelio de Mateo capítulo 6 del 31 al 33 Jesús dice con claridad lo siguiente: «No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.».
Y así es, si buscamos a Dios por sobre todas las cosas y siempre lo tenemos en nuestros corazones, todas las cosas de esta tierra, todo lo que necesitamos para
vivir, todo será añadido. Dios es lo fundamental, todo lo demás es secundario y será añadido.
Cuando atravesamos momentos difíciles (una enfermedad, un proyecto que no se da, la pérdida de un ser querido, un grave problema económico, una desilusión amorosa o el covid) pensamos que Dios nos ha abandonado, que no nos ama, que nos ha olvidado y asumimos sentimientos de angustia, tristeza y hasta rebeldía, llegando incluso en casos extremos a renegar de la existencia de Dios.
Es necesario que entiendas que precisamente en aquellos momentos de mayor tribulación y desesperación, Dios está contigo. El salmo 46, versículos 1 y 2, nos dice que “Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Por eso, no temeremos, aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar.” Nuestro Padre Celestial nunca nos abandona. Si Él cuida de las aves, la tierra y los peces, como no ha de cuidar de nosotros, de ti y de mí, que somo sus hijos queridos.
No dejes que el dolor o la tribulación momentánea te alejen de Dios, porque nuestro Dios es amor y siempre está contigo para cuidarte y protegerte. Nunca, nunca, nunca, te alejes de él, de su amor, de su gracia y su misericordia.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser
















Pequeño lambiscon tu Dios es Danilo y su poder está en cuenta regresiva
Pídele que te decrete todavía estás a tiempo
Y que dices sobre los que murieron????
oye gediondo a Dios les dad asco cuando tu menciona esa palabra tan grande Dios, porque,, Dios ,sabe muy bien quien eres Dios sabe que eres un corrupto de los que estropean al pueblo par llenar tu cartera, Dios. no te escucha ati el que te escucha es tu dios danilo medina y todas esas plaga corrutas del pld. escucha ass holl. the people te odias por hipocrita..
Baboso!
Por suerte, que Dios no nos abandona, porque si nos abandonara, cuantos coronavirus nos caerían encima?
La mafia comunicacional donde este sujeto ha sido uno de sus principales protagonistas que la asociación de malhechores políticos encabezada por Danilo Medina compró y utilizó la mayor parte de periodistas y medios de comunicación y los que no pudo los persiguió de diferentes maneras con ellos impuso una dictadura mediática sin precedentes en Latinoamérica en un país con libertad de expresión.
Ojalá la dictadura mediática impuesta por estos delincuentes no se intente repetir por los que llegan.
Tendrán de frente con la misma o más energía que ha habido con los que se van.
Máximo Eurípides Cabral está delirando después de la pulverizante derrota que sufrió su candidato, cuanta blasfemia escribe esta sentina, nadie que se diga cristiano está de lado de los ladrones y corruptos, tanto artículo que escribe defendiendo el peor gobierno de la historia, solo por recibir pago para decir que todo estaba bien sabiendo que no es verdad, esta bocinas se quedará sin escolta pagada por los contribuyentes, estoy feliz,feliz.
EL CRISTIANO DE LA SECRETA ESTA AHORA PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS, FARSANTE
Hermano Euri, que el espiritu de tus hechos manipuladores de la opinion publica junto a Los Angeles del demonio que acompañan en tus intentos inutile de mal guiar a los menos de 230 ollentes que los escuchan casa mańana given tu Camino directo a las mas profunda y ardiente calderas del Infierno. Aleluya hermano Euri, Aleluya.