Diego El Cigala lleva el flamenco al Teatro Nacional en arranque de su gira
SANTO DOMINGO.- El cantante español Diego El Cigala dio un recital de flamenco en el Teatro Nacional de Santo Domingo en el arranque de su gira mundial «Todo lo que tengo».
Durante casi dos horas, el artista interpretó varios de sus éxitos como «Lágrimas negras», «Dos gardenias» y «El día que me quieras» para un público que solo pudo llenar la mitad del aforo del teatro, debido a las restricciones sanitarias que están en vigor por la pandemia.
El Cigala, que llevaba años sin cantar en República Dominicana, país en el que reside y donde adquirió la nacionalidad en 2014, regresó a los escenarios por primera vez desde el inicio de la pandemia.
Debido al éxito de taquilla, El Cigala hizo una función extra la noche del viernes en el mismo recinto, el Teatro Nacional de la capital dominicana.
El cantante tiene previsto llevar su gira «Todo lo que tengo» a Puerto Rico, Costa Rica, Miami (Estados Unidos) y también a España, en la que ha preparado un repertorio con sus grandes éxitos y con canciones de autores que le han influenciado en su vida artística.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)











Sobrino de Rafael Farina genética de los más grandes del flamenco.
Grande este español, dominicano y gitano.Un artista original y sincero.