Dictan 70 años contra trío mató empresario
SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 y 20 años a una mujer y dos hombres juzgados por el asesinato de un empresario bananero cometido el 8 de diciembre de 2010, en la avenida Winston Churchill esquina Charles Summer, de esta capital.
A 30 años fue sentenciado Edward Bienvenido Castillo Félix (Pata de Palo), autor material del asesinato de Juan María de Jesús Santiago Domínguez, y a 20 años Leorgina Noesí López López (Joselin), esposa del empresario y coautora del crimen.
El Tribunal que preside la jueza Pilar Rufino también condenó a 20 años al coautor Benito de Jesús Valdez (Yonny).
El Tribunal fijó la lectura íntegra de la sentencia para el viernes 5 de septiembre.
Conforme el Ministerio Público, entre Joselin y Yonny exisía una relación amorosa que desencadenó en el asesinato de Santiago Domínguez, para lo cual se asociaron con Pata de Palo, quien halo del gatillo.
jt/am-sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados en invertir en la RD
PRM justifica eliminación de las candidaturas independientes
Pro Consumidor dice redobla vigilancia contra especulación
China pide a EEUU «aprovechar las oportunidades para la paz»
Rusia ve secuelas guerra de Irán podrían compararse coronavirus

