Dicen fue equitativo concurso uniformes PN
SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) opinó que se desarrolla de forma transparente y equitativa la licitación por RD$300 millones de uniformes y calzados para la Policía, con 43 empresas de las cuales 28 fueron favorecidas con adjudicaciones en los diferentes renglones.
David Cortés, presidente de ADITEX, señaló que la convocatoria, apertura de propuestas y adjudicación se ha hecho de manera ejemplar, en orden y respetando la Ley.Destacó que la comunicación ha sido abierta y con oportunidad para los oferentes.
Felicitó al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo así como al Comité de Compras y Contrataciones de la institución por darles la oportunidad a las empresas e industrias locales de suplir productos hechos con calidad en la República Dominicana.
Cortés instó a las demás instituciones a copiar este ejemplo, de trabajar con las asociaciones industriales, con el objetivo de crear empleos dignos y sostenibles, para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, lo que a la vez lo aleja de la delincuencia.
En un documento de prensa, sugirió a los que reciban contratosque hagan el mayor esfuerzo para que cumplan con las especificaciones del pliego, la calidad requerida y con los tiempos de entrega.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lobos vence a Buitres y obliga decisivo partido final TBS SC
Ng Cortiñas asegura 2026 será un año difícil y el más exigente
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
Mís 26 deseos para el 2026
Venezuela destruye aeronave usada para el tráfico de drogas
UCRANIA: Zelenski rechaza un ataque a residencia de Putin
EU: Trump dice no le preocupan maniobras Chinas cerca Taiwán
EEUU mata a dos personas en nuevo bombardeo en el Pacífico
Trump habló con Maduro, pero conversación “no fue fructífera”
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
















