Dicen exportaciones RD logran récord 12,925 millones dólares
Santo Domingo, 25 feb (EFE).- República Dominicana alcanzó exportaciones por 12,925 millones de dólares en 2024, un «récord» para este renglón, afirmó este martes el Gobierno.
Además, enero pasado se catalogó como el mejor mes en la historia de las exportaciones dominicanas, logrando un récord de 979 millones de dólares.
Esas informaciones las ofreció la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro, durante el reconocimiento a 10 empresas exportadoras que fueron reconocidas por sus exportaciones a mercados internacionales durante el 2024, destacó un comunicado de Palacio.
Riveiro resaltó además el impacto positivo de la internacionalización de las empresas dominicanas y el compromiso del Gobierno con la expansión del comercio exterior.EFE
rsl
Aja entonces porque no hay dólares?? Ni dinero para hacer obras importantes? Ni hay luz? Y todo carísimo?
y los cuaitos donde tan? poique yo no lo veo, la lu yendose, jata lo huevo tan caro y eto periodico nadama viven ecribiendo vaina que no se ven
Qudense callaos ahorita trump quiere su parte
Sen̈ores porque tanto prestamos del gobierno
Entonces no le pidan tanto al gobierno exigiendo tanto y sin pagar impuestos…
El gobierno mo s majo..el único mago es trump que se inventa cifras, peleas, conversaciones, universidades y sus loquitos caen encantados por su magia Mantequilla pura