Indicó que en el Gran Santo Domingo fueron aprehendidos 246 haitianos indocumentados, en Santiago de los Caballeros 159; en Mao/Santiago Rodríguez, 40; en San Francisco de Macorís, 82; en la Zona Este, 84; Azua, 35; Barahona, 26; Puerto Plata, 21; Dajabón, 62; Montecristi, 67; Elías Piña, 80; Jimaní, 127, y 72 en Pedernales.
A esa cantidad se suman otros 350 inmigrantes carentes de documentos que fueron detenidos por miemros del Ejército, 136 por la Policía Nacional, 66 por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre, y 9 por la Armada.
Junto a esas fuerzas también interacttuaron el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ciutran, la Digesett y el Ministerio Público, en armónica cooperación interinstitucional.
De los detenidos 1,344 nacionales haitianos fueron repatriados, entregándolos directamente a las autoridades migratorias de la vecina nación, informó la Dirección de Migración.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Portmore United elimina Cibao FC Copa del Caribe de Concacaf
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Ve responsables fraude SeNaSa deben responder ante Justicia
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables

