Detienen venezolano en R. Dominicana por un fraude millonario con tarjetas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades detuvieron a un venezolano, acusado de robar 2 millones 600 mil pesos (más de 55,300 dólares) mediante consumos y retiros fraudulentos con tarjetas de crédito clonadas.
Julio César Medina Navas, mayor de edad, fue detenido en un apartamento en la avenida George Washington, durante un allanamiento de la Policía y representantes del ministerio público.
La Policía dice que le fueron ocupados 7,400 bolívares; 100 dólares, 279 mil pesos dominicanos, prendas de vestir que usaba durante las operaciones fraudulentas en los cajeros automáticos, un automóvil Honda Civic, gris, modelo 2010.
El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público junto al vehículo y el dinero ocupado, para los fines legales que correspondan.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
5 muertos en accidentes y dos ahogados en últimas 24 horas
Muere un turista colombiano arrastrado por olas en Bávaro
El. PRM y el Gobierno (OPINIÓN)
PERU: Encuestas mantienen a Keiko Fujimori como favorita
Haití: Muere uno en un tiroteo cerca de la frontera con la RD
Miguel Alexis gana grandes absolutos Copa Fisiculturismo
Continuaron precipitaciones este sábado debido a vaguada
OPINION: Mas que libertad, en la RD hay libertinaje de prensa
Irán asegura nada volverá a ser «como antes» estrecho Ormuz
LIBANO: Ya son 1,422 muertos por los bombardeos de Israel

