Detienen 2 hombres detonarían bomba
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó este martes dos hombres que llevaban una bomba en una motocicleta, la cual supuestamente detonarían a las 12:00 del mediodía en el municipio de Navarrete.
Los detenidos son José Luís Rodríguez, de 26 años, quien conducía la motocicleta y el José Manuel Morán, de 36, quien iba en la parte trasera con el artefacto explosivo en una funda negra.
Los individuos fueron interceptados por la Policía en la rotonda de entrada al municipio de Navarrete y al ser revisados se les encontró la bomba con detonador y reloj.
Organismos de seguridad del Estado investigan cuál era el objetivo de la explosión, procedencia de dicha bomba y a qué grupo u organización política pertenecen los apresados.
Fuente: Desinformando.NET
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
2026: un año muy singular en EE.UU.
Toros vencen a las Aguilas y avanzan a la final beisbol de RD
Inauguran este sábado techado EVOCARR; costó $152 millones
Bonao, abundancia de agua y sequía de la corrupción
“Guerrita de egos» en EE.UU.: Trump versus Powell
Con cuatro equipos inauguran Softbol Liga Añeja Santiago CC
Antún ve transparencia es más que un discurso o una consigna
Llama Danilo tomar buche de agua antes de hablar Gobierno
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Banco Ademi obtiene Oro en sostenibilidad certificación 3Rs

















