Desconocidos matan muchacha de un balazo cuando alertaba sobre atraco
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos mataron anoche de un balazo a una joven mujer que dio la voz de alerta cuando asaltaban a un ciudadano en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.
La víctima es Vanessa Katrina Rodríguez Brito, de 20 años, quien recibió una herida de bala en el cuello, ocasionada por uno de dos desconocidos.
El reporte preliminar indica que la hoy occisa caminaba junto a Luis Alberto Matos Díaz, de 19 años, por la referida vía y al llegar a la Manzana 26 observaron que dos desconocidos de tez oscura, a bordo de un motor CG color blanco, asaltaban a una persona.
Agrega que la joven Rodríguez Brito empezó a vociferar para alertar que se estaba registrando un asalto, por lo que uno de los desconocidos le disparó.
En la escena fue colectado un proyectil mutilado, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
DGII recaudó más RD$832,000 millones en primeros 11 meses











