Desarrolladores de Cancún y Orlando interesados por Bahía de las Águilas
SANTO DOMINGO. – Inversionistas mexicanos están interesados en desarrollar proyectos en las zonas de Bahía de las Águilas y Cabo Rojo, en la República Dominicana, se anunció este miércoles.
Entre ellos figuran por lo menos cuatro de las principales empresas que desarrollaron los destinos turísticos de Cancún, México y Orlando, en la Florida, señalan medios de prensa.
Se trata de los grupos Sunset, Network, Aeroportuario Asur y Originalm cuyos ejecutivos Orlando Arroyo, Jorge M. Bravo, Manuel Gutiérrez y Patricia De la Peña, respectivamente, fueron recibidos por el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional.
Ellos formaron parte de una delegación de inversionistas aztecas interesados en el desarrollo turístico de Pedernales, la cual recorrió la zona de Cabo Rojo, donde serán construídas las primeras obras del Proyecto de Desarrollo Turístico de Pedernales.
El Jefe del Estado les garantizó seguridad y legitimidad de sus inversiones.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiscales generales EEUU apoyan haitianos con TPS cancelados
Corte Suprema declara ilegales aranceles impuestos por Trump
ONU advierte hay presencia de niños en las bandas de Haití
NY: Dominicano es declarado culpable de matar a 4 personas
Vice participa en presentación sobre avances Medio Ambiente
La Fuerza del Pueblo denuncia colapso sistema ambiental RD
Trump ordena liberar archivos sobre Ovnis y vida extraterrestre
Dice RD convierte inversión extranjera en empleo local
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
El dólar bajó 23 cts y el euro 20; eran vendidos a $61.56 y $75.56











