Desaparece un helicóptero con 22 personas a bordo sobre Rusia
Al menos 22 personas se encuentran desaparecidas tras caerse del radar el helicóptero en el que viajaban sobre la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, según han confirmado este sábado las autoridades de aviación del país.
«En un principio viajaban 22 personas a bordo del helicóptero: 19 pasajeros y tres tripulantes», ha hecho saber la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia en un comunicado.
En la nota, la agencia identifica al aparato como un Mi-8 de la aerolínea Vityaz-Aero que estaba sobrevolando la zona del volcán de Vachkazhets cuando perdió el contacto en torno a las 06.15 (hora en España peninsular y Baleares).
Las autoridades locales han comenzado una misión de búsqueda encabezada por otro helicóptero Mi-8 sobre la zona mientras la Fiscalía ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido, según informa la agencia rusa Interfax.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
RD obtiene segundo triunfo en el Panamericano de Softbol
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Matan a tiros persona intentó ingresar a residencia de Trump
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Presidente entrega 3 obras en provincia Santiago Rodríguez












Start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. Last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this job and start earning online by use this following link……………. Www.Work60.Com
Lo más seguro eran opositores a Putin, a todos los líderes de la cupula le pasan accidentes y según los comunistas todo es eso solo un accidente ahora sí fuera en un país de la OTAN y solo fuera el 10% por ciento de lo que pasa en Rusia entonces fuera terrorismo imperialista, hijos de la gran parada.
MIENTRAS TANTO…YA VAN DOS F-16 INCLUYENDO LOS PILOTO ENTRENADOS POR LA OTAN QUE YA NO PUEDEN ATACAR A RUSIA. DOS F-16 Y TODAVIA NO ENTRAN A COMBATE…..QUE VERGUENZA DE LA OTAN…NO PEGAN UNA.
Top Ukrainian pilot killed when US-made F-16 fighter jet crashedCNN
22 en un helicóptero?,,,sólo una guagua voladora de San Cristóbal-Bani !!
al que tienen que investigar y tumbar es a dictador ruso
la Fiscalía deberia inicial una investigación para esclarar la posicion politica de cada uno de los ocupantes
Cuál fiscalía? Y para que? En Rusia nunca habido la más mínima justicia