Delgado busca masificar fútbol infantil en SC
SAN CRISTOBAL.- Trabajar para fortalecer el deporte, desde la infancia, es el objetivo programado por la Asociación de Fútbol de San Cristóbal.
Durante todo el año se estarán efectuando los diversos torneos para fomentar el ejercicio futbolístico en toda la provincia, informó su presidente, Irving Delgado.
«El ejercicio deportivo hay que apoyarlo desde la base y este año hemos visto la facilidad de muchos niños para jugar fútbol, donde observamos grandes dotes, que necesita un mayor apoyo, por eso este año estamos dispuestos a brindarle un apoyo más grande», afirmó Delgado.
El presidente de la Asociación de Fútbol de San Cristóbal habló tras dejar inaugurado el torneo infantil categoría mascota en el que participan ocho equipos.
El evento se desarrolla en las instalaciones del estadio Rosendo Sepúlveda y participan los clubes La Manzana, San Isidro, San Lorenzo, Escuela Pele, Pueblo Nuevo, El Santo y Villanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















