Dedicarán Desfile Dominicano de Boston a la provincia María Trinidad Sánchez
BOSTON.- La Casa de la Cultura Dominicana en Boston dedicará este año el Desfile y Festival Dominicano de Boston a la provincia María Trinidad Sánchez.
Luis Matos, presidente de la Casa de la Cultura Dominicana en Boston, explicó que a través de ese evento se busca dar a conocer todas las tradiciones y cultura de dicha provincia.
Dijo que la provincia María Trinidad Sánchez tiene un desarrollo enorme en diferentes aspectos culturales y económicos.
Informó que en el desfile participan más de 40 mil personas cada año, lo que permite identificar a la República Dominicana y la provincia María Trinidad Sánchez en el exterior.
Anunció que el evento se llevará a cabo el domingo 17 de agosto, bajo la coordinación de Luis y Hochi Matos.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















