VALVERDE: Decomisan 258 libras de marihuana en Jicomé
VALVERDE, República Dominicana.- Un total de 258 libras de marihuana, en 26 pacas, fueron decomisadas por las autoridades en la localidad de Jicomé, de esta provincia.
El vegetal estaba en un camión que fue interceptado en un puesto de chequeo. La DNCD y el Ministerio Público detuvieron al chofer de este vehículo y su acompañante, quienes de inmediato no fueron identificados. Se dijo, sin embargo, que fueron entregados a autoridades judiciales para su sometimiento a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
«Las autoridades amplían el proceso investigativo para detener a otros posibles implicados en el presente caso» señala la nota de la agencia antidrogas.
Las 26 pacas del vegetal fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
Indica la nota que «la DNCD, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Procuraduría y otras agencias de seguridad destacan las labores apoyo y coordinación desplegados en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el país, para enfrentar el tráfico ilícito de drogas y otros delitos.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Dice Sanz Lovatón es el seguro ganador candidatura del PRM
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844












