Decenas de artistas actuarán en Walk into dimensions
SANTO DOMINGO.- El evento Walk Into Dimensions, exposición de arte, bazar, live music y live tatoo art, se llevará a cabo este sábado en La Espiral 313, Calle Mercedes 313, Zona Colonial, a partir de las 2:30 pm.
«Lo que buscamos mediante este evento es expandir el movimiento artístico por medio de la música, arte, bazar, danza, performance y al mismo tiempo nutrir a la sociedad de la mezcla de culturas que hoy existen y de encontrar un método más sano de ver el mundo y disfrutar en alegría y comunión, al mismo tiempo que crecemos todos en esta red artística y cultural», dicen sus organizadores.
La Espiral 313 es el lugar que más representa este evento, ya que cuenta con áreas recreativas, espacios prudentes y con distinta imagen y ambiente, un lugar apto para exposiciones, bazares, música en vivo y performance. Abierto a nuevos caminos para crecimiento tanto de ellos mismo como también de quienes utilizan su espacio.
Las exposiciones de arte y bazar estarán abiertas al público sin costo desde las 2:30 pm hasta las 6:00pm. Para luego dar apertura al live music.
Se mantendrán las exposiciones de arte visibles durante todo el evento.
Va dirigido a todos los jóvenes y adultos que deseen nutrirse de arte en sus distintas facetas y personas que se abran a nuevas experiencias artísticas, porque no hay edad para disfrutar de lo que el arte nos brinda y nos hace sentir.
Se espera un total de más de 80 personas que asistan a este evento de arte colectivo y que disfruten de buena música como es el jazz, la fusión, rock latino y tech house, como también arte, performance de baile con fuego y demás.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa Rusia «de peligrosa escalada» en guerra con Ucrania
EEUU baraja bombardear Irán, donde hay más de 650 muertos
COSTA RICA: Gobierno denuncia plan para matar al Presidente
Venezuela dice excarcela a 400 personas y rechaza denuncias
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
CUBA: Crece llamado mundial por la liberación de presos
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD
















