Hotel «Days Inn by Wyndham» inició labores en Juan Dolio

imagen

SANTO DOMINGO.- Este lunes se iniciaron formalmente las operaciones del hotel «Days Inn by Wyndham Juan Dolio», con 114 modernas y confortables habitaciones, informó el Grupo De Valle (GDV).

El empresario Edward De Valle ll, CEO de esta entidad empresarial, informó que con motivo de esa apertura hay atractivas  tarifas especiales para los huéspedes.

«La propiedad inicia sus operaciones cumpliendo con los estándares de la marca Wyndham y ya está disponible para reservaciones», informó.

Dijo que la llegada de Days Inn by Wyndham a Juan Dolio es un hito importante para el turismo de la  región.

“Este proyecto refleja la esencia de Visión 2030: llevar marcas globales a mercados de gran potencial, generando empleo, inversión y crecimiento sostenible. Juan Dolio es un ejemplo claro de esta visión alineada con la agenda nacional de desarrollo”, señaló.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manolao
Manolao
20 dias hace

En Los Estados Unidos “ Days Inn” son hotelitos o motelitos de mala calidad. Por lo tanto esta es una noticia irrelevante. Got it ?