Hotel «Days Inn by Wyndham» inició labores en Juan Dolio
SANTO DOMINGO.- Este lunes se iniciaron formalmente las operaciones del hotel «Days Inn by Wyndham Juan Dolio», con 114 modernas y confortables habitaciones, informó el Grupo De Valle (GDV).
El empresario Edward De Valle ll, CEO de esta entidad empresarial, informó que con motivo de esa apertura hay atractivas tarifas especiales para los huéspedes.
«La propiedad inicia sus operaciones cumpliendo con los estándares de la marca Wyndham y ya está disponible para reservaciones», informó.
Dijo que la llegada de Days Inn by Wyndham a Juan Dolio es un hito importante para el turismo de la región.
“Este proyecto refleja la esencia de Visión 2030: llevar marcas globales a mercados de gran potencial, generando empleo, inversión y crecimiento sostenible. Juan Dolio es un ejemplo claro de esta visión alineada con la agenda nacional de desarrollo”, señaló.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Zelenski niega haya atacado una casa Putin; ve es una invención
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad

















En Los Estados Unidos “ Days Inn” son hotelitos o motelitos de mala calidad. Por lo tanto esta es una noticia irrelevante. Got it ?