De Camps advierte efectos por pugna Hipólito-Vargas
SANTO DOMINGO.- Hatuey De Camps advirtió que si el expresidente Hipólito Mejía y el presidente del PRD, Miguel Vargas, no paran las agresiones mutuas sería muy difícil derrotar al PLD en las elecciones del 2016.
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) los exhortó a «detener las agresiones» para que en el hipotético caso de que se produzca una segunda vuelta el que quede en tercer lugar apoye al segundo.
«Yo estoy confiado en que la división es un hecho, ahora de la división no hay porqué llegar al suicidio, y como tal, llamo la atención para decirles que si siguen calentando el brazo, insultándose y agrediéndose no van para ningún lado», opinó.
Confirmó que en días pasados se reunió por separado con Mejía y Vargas, a quienes ale dijo que si no evitan las agresiones, las relaciones seguirán agrietándose.
Reiteró que ya no es posible la unidad del PRD, pero insiste en que Vargas y Mejía tienen que bajar el tono para que en caso de una segunda vuelta pueda producirse un reencuentro.
D´ Camps habló tras encabezar una reunión de la comisión política del PRSD para informar sobre varias propuestas de alianza con otras organizaciones.
Fuente: 7 Días

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
















