Darán RD$30,000 mensuales a familiares de víctimas Jet Set

imagen

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dará un bono de emergencia de RD$30,000 mensuales a las familias afectadas por el desplome del techo de la discoteca Jet Set el pasado 8 de abril.

Gloria Reyes, directora general del programa gubernamental Supérate, explicó que el subsidio será otorgado por un período de seis meses.

Indicó que serán evaluadas más de 200 familias, principalmente hogares con niños en estado de orfandad, adultos mayores y sobrevivientes dependientes de empleados fallecidos en la tragedia que saldó con 232 fallecidos y 189 heridos. También personas que resultaron con lesiones permanentes o transitorias.

Al término de una reunión en la que fue presentado el protocolo de intervención sociofamiliar para brindar atención integral a familias afectadas por la citada tragedia, Reyes informó que los trabajos de la comisión multidisciplinaria iniciaron la semana pasada y que ya han sido contactados los primeros 82 núcleos familiares.

Además de Supérate, integran la comisión el Ministerio de Salud Pública, el Gabinete de la Niñez y Adolescencia (GANA), el Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (Conani) y el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben).

El organismo realizó un levantamiento que permitió identificar, como necesidades primarias, la atención psicológica y económica, así como personal de cuidados.

REPRESENTACION Y ASESORIA LEGAL

Reyes explicó que en todos los casos se requiere guarda oficial de menores, representación y asesoría legal.

Precisó que algunas familias solicitaron respaldo económico para adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, menores de edad y madres que dependían de víctimas fatales de la tragedia.

Indicó que el punto de partida de este protocolo es la base de datos que realizó Siuben, la cual integra las informaciones proporcionadas por las instituciones que intervinieron en este hecho.

En ese contexto, Salud Pública, junto con el Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), dispuso equipos de psicólogos y terapeutas para llevar atención emocional y psicológica a las familias afectadas.

Conani, como órgano rector del Sistema de Protección, realiza evaluaciones individuales, brinda apoyo psicoemocional y canaliza los casos más complejos a instituciones especializadas en trauma infantil.

Compártelo en tus redes:
3 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


107 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ELRUBIO
ELRUBIO
9 dias hace

EN TODO CASO,ESE DINERO DEBE SER PRVEIDO POR EL SEGURO DE LA DISCOTECA,PARA ESO SE PAGAN LOS SEGUROS,NO DEL DINERO DEL ERARIO PUBLICO,

Guada
Guada
9 dias hace

Señor presidente, pero Dios mio que les pasa? Es una pena que hayas pasado eso, pero cree que vas a solucionar algo con esos 30 mil pesos, ninguna de esa familia no necesitan eso, es cosa del dueño de la disco.Y lo de San Cristobal eso para usted no es nada? Esos si merecen una compensación. Que barbaridad?

Asknio
Asknio
9 dias hace

Comentarios de todos en contra de los $30mil por 6 meses a los que califiquen que serán como 15 familias pero nadie dice nada de la cantidad de sindicalistas, locutores, artistas, periodistas, etc..pensionados de por vida con hasta $500mil pesos mensuales, el dinero que recaudan en aduana, ITBIS, tickets aéreos y tarjetas de turistas más los préstamos no alcanza para pagar esa nómina, todos están comprados, ahí está su cambio.

MELGUEM
MELGUEM
9 dias hace

ESTOS GOBIERNOS PSEUDODEMOCRATICOS SIEMPRE APLICAN EL PRINCIPIO DE QUE LAS PERDIDAS ECONOMICAS SON PARA EL PUEBLO Y LAS GANANCIAS PARA LAS ELITES POLITICAS Y ECONOMICAS; ES DECIR LAS PERDIDAS CAUSADAS POR LA TRAGEDIA LA PAGARA EL PUEBLO. ASI DE SIMPLE.

Kalimete
Kalimete
9 dias hace

Pero, usen el barrilito y el cofrecito para eso. Es sin vaselina, estamos jartos, ayer tomaron 275 millones de dólares para ese tipo de cosas, supuestamente….. Devuélveme mi voto

GEORGE
GEORGE
10 dias hace

Y por qué los Espaillat no pagan los RD$30,000 pesos ?… Los pendejos dominicanos tenemos que pagarlos… Hasta cuándo esta clase política nos va a coger de relajo ?…

ELVIA
ELVIA
10 dias hace

Increible el gobierno cargando al pueblo con responsabilidad privada; quien debio estar preso y obligar a mantener esos niños huerfanos de un todo, es el dueño de la discoteca. Ya se sabe que Abinader lo esta ayudando comenzando por ahi.,,

Amigo de l
Amigo de l
10 dias hace

Es decir que eso nos costaría la fría suma de 200 x 30’000.00 6 millones mensuales. Por años 72 millones y como no se dice por cuantos tiempo supongo lo 4 años de Luis sería una suma de 288 millones … Diablo con eso se Indemnizan todos pero Luis quiere indemnizar.ya

Hillary
Hillary
10 dias hace
Responder a  Amigo de l

Lea de nuevo,….. 6 meses

Bernabe
Bernabe
10 dias hace

DE LO 132 HAY 11 QUE SON DE LO 189 QUE SERIAN 178 LO HERIDO AHORA

Neradise
Neradise
10 dias hace

Imposible! Es insólito, cómo del dinero del pueblo se le dará dinero a familiares de las víctimas? Es el dueño del Jet Set que debe pagar por los daños ocasionados y no usar el dinero de los impuestos del pueblo. Ahora hay que ver, a quienes pretenden beneficiar con esta medida y no desviar ese dinero para uso indebido, como han hecho en otras ocasiones.

Edward
Edward
10 dias hace

La asistencia economica es para los que la necesiten pero el dinero deberia de venir del propietario del local. Esa medida podria ser bien intensionada pero porque en otras tragedias no ha habido esas asistencias? Las politica publicas deben de enfocarse en equidad.

Anunaki
Anunaki
10 dias hace

Seguro de vida. Y la tarjeta supérate en 1,600 jajaja

La MAMI
La MAMI
10 dias hace

Un pobre Dominicano lo mata un rayo y sus familia de muere de hambre y necesidad y ni ningún gobierno lo asiste

Juan bosch
Juan bosch
10 dias hace

Hay qué hacer un llamado a todos lo que han muerto por accidente en Rep Dom aunque se callo de un caballo debe solicitar su ayuda de 30 mil pesos mensuales

Raudelis
Raudelis
10 dias hace

¿30 mil mensuales? ummm las familias de los que asistieron a ese evento son familias PUDIENTES a las que no les va a afectar mucho el hacerse cargo de los huefanos y demas afectados.

Verguenza
Verguenza
10 dias hace

No estoy de acuerdo…y esa medida a la larga tendr’a un costo pol’itico alto…esperen y veran…

Juan bosch
Juan bosch
10 dias hace
Responder a  Verguenza

Político no,económico, dejen la asquerosa política y todo el qué ha muerto por accidente y borracho qué solicite su 30 mil

Dei sitio
Dei sitio
10 dias hace

En esto si es eficiente el gobierno dominicano, en tirar los chelitos para arriba. Ciertamente los familiares de las victimas necesitan ayuda, pero es quien causo el dano quien debe pagarlas.

Laura
Laura
10 dias hace

Todos silenciados en RD. Porque el dueño del establecimiento que se derrumbó . Es un pupilo, super protejido , de la TAYOTA INFAME Y ****.

Rosa
Rosa
10 dias hace

UN NARCOGOBIERNO . Falso, mentiroso. Cara dura. Desvergonzado , hipócrita .

Lazaro ven
Lazaro ven
10 dias hace

Espaillat es el Geo, oh Administrador de RCC Media, dueños del Jet Set, Esta es una Compañia Multi Millonaria, cuyos dueños son propietarios de Resort en Punta Cana y otros destinos Turisticos, ademas decenas de plataformas radiales, Televisivas , Restaurantes y otras Inversiones. Supongo que todas esas inversiones, estan amparadas por sus respectivos seguro de responsabilidad.Actualmente el estado esta asumiendo la responsabilidad de esta

Lazaro ven
Lazaro ven
10 dias hace
Responder a  Lazaro ven

ll ) Consorcio, dueño de Jet Set, Supongo que al final del Caso, en el cual este Emporio tendra’ que pagar varios miles de MMillones por su Negligencia a todos los perjudicados en este fatidico evento. Al Final… considero y espero que el estado se descontara’ todo lo pagado como un avance para mitigar todo este malestar originado por el desastre del Jet Set, donde han quedado niños y familias enteras desamparadas y a la cual el ESTADO, debe ayudar por su negligencia e incapacidad, mientras no se resuelva el problema pendiente.

Carlos
Carlos
10 dias hace

Luis Abinader y su Fuck!! Gobierno. Hace rato van por un camino muy equivocado . Pero salir con esta vaina ahora, y haber protegido a ese tipo descaradamente . Un gobierno maldito, convirtiendo a RD en un asco de país .

EL BACHAN
EL BACHAN
10 dias hace

En ese Paquete, se van a colar perremeistas, a cobrar mas botellas, lo van a meter como familiares de los fallecido. A pescar en Rio revuelto

Fedadiaz@y
Fedadiaz@y
10 dias hace

NO ES EL DINERO DEL PUEBLO QUE TIENE QUE PAGAR A LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS , SON LOSPROPIETARIOS DEL JET SET , ESPAILLAT ,LOS VICCINI, LOS RAINIERI Y DEMAS INTOCABLES DE RD. ESTO ES UN ABUSO CONTRA RD LO QUE VA A HACER EL GOBIERNO.

Jaime
Jaime
11 dias hace

Mi gente despierten, que es lo que estamos pagando con este gobierno, entregando el dinero del pueblo al sector privado.hay que tirarse a la calle, la historia está ahí la poblada del 1984 en ese entonces el prd era gobierno.

Nicodemus
Nicodemus
11 dias hace

Y por que?

AAHM
AAHM
11 dias hace

PERO A ESOS POPIS SI PERO A LOS DEL DERRUMBE EN SANCRISTOBAL NO

dada
dada
11 dias hace

Pero quien tiene que pagar es el dueño de la discoteca

EL BACHAN
EL BACHAN
11 dias hace

Esta muy bien a menos que metan prerremeista a cobrar Como familiares de las victimas, y eso sea una salida a la corrupcion Como acostumbran hacer

Marra Ma
Marra Ma
11 dias hace
Responder a  EL BACHAN

Como tu marido que te puso a cobrar como sobreviviente del huracan Georges cuando el gobierno del Ma / ma / gue/ baso de Villa Juana

Mariano
Mariano
11 dias hace

Esté gobierno tan loco porque el estado tiene que pagar eso siempre haciendo cosas para ganar apoyo político que cosas

Marra Ma
Marra Ma
11 dias hace
Responder a  Mariano

Ahi andas de ma ma **** envidiosa

Republic
Republic
11 dias hace

Eso tienen que pagarlo los dueños no el gobiernos del dinero del pueblo partidario de sinvergüenzas este país se jodio el PLD h cupo se sacaron por rastreros y estos acabando con el pueblo

Sarah T
Sarah T
11 dias hace

I am making a good s­al­ary from home $4580-$5240/week , which is amazing und­er a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ W­O­R­K­S­T­A­R­1.C­O­M

novalelape
novalelape
11 dias hace

Y porque el gobierno tiene que indenisarlo? Esto recuerda la tragedia de San Cristobal que con 40,000 pesos pagaron cada muerto y/o desaparecido y se burlaron de el pueblo, dejando al verdadero culpable disfrutando de total impunidad.

T. Marra
T. Marra
11 dias hace

NARCO ESTADO PRMIERDISTA

Freddy
Freddy
11 dias hace

Yo pienso que el Antonio Espaillat es que debe pagar todo el dinero a las familias más afectadas .Seor Presidente no tape a ese tipo .Que pague el por todos esos muertos

Melvi
Melvi
11 dias hace

Muy bien de acuerdo pero no se olviden de dar el subsidio también a la familia Grullon que estaban ahí.

Tolin
Tolin
11 dias hace

DIOS !TODOS ESTOS ANIMALES CONSTRIBUYENTES AL CHISME ,VANDALISMO , CREACION DE ODIO AL PUEBLO ,POR INSERVIBLES PORDIOSEROS PEDIDORES NADA MAS PIENSAN EN MALDAD Y NO MENCIONAN DEJEMOS QUE CONCLUYA LA INVESTIGACION,, NOOO NADA MAS ES EL ODIO DE DIZQUE PLD’istas LO CUAL SUS PRINCIPALES NO HAN MENCIONADO ODIO A NADIE. ESTAS SON PERSONAS DE LETRINAS Y MALA FE !

ASURBANIPA
ASURBANIPA
11 dias hace

¿ERA EL JET SET UNA ESTRUCTURA PUBLICA O PRIVADA?¿NO TENÍAN ESAS PERSONAS SEGUROS PRIVADOS?«DESPUÉS NOS QUEJAMOS CUANDO NOS SUBAN LOS IMPUESTOS Y EL ALTO COSTO DE LA VIDA»

Ramfis de
Ramfis de
11 dias hace

Y los de poliplas y los de san Cristobal en agosto del 23 : pa cuando? A es que estos suenan más! Verdad doña gloria!

Julio Mart
Julio Mart
11 dias hace

Que quede claro no me opongo, solo senalo el trato.

Julio Mart
Julio Mart
11 dias hace

Sin embargo, considerando el apoyo por víctima, efectivamente el gobierno está proporcionando una ayuda sustancialmente mayor a las familias afectadas por la tragedia del Jet Set en comparación con las víctimas de San Cristóbal, lo que refleja una disparidad en el tratamiento de emergencias similares.

Julio Mart
Julio Mart
11 dias hace

Es importante contextualizar que ambas tragedias fueron de magnitudes diferentes: la explosión de San Cristóbal en 2023 dejó 38 personas muertas, mientras que el derrumbe del techo del Jet Set ha resultado en más de 230 fallecidos, convirtiéndose en la segunda tragedia más mortal en República Dominicana en los últimos 20 años, solo superada por el incendio en la cárcel de Higüey en 2005.

Julio Mart
Julio Mart
11 dias hace

La discrepancia es evidente:Jet Set: RD$30,000 mensuales por 6 meses (total: RD$180,000 por familia)San Cristóbal: RD$20,000 como pago único

Julio Mart
Julio Mart
11 dias hace

Para las víctimas de la explosión en San Cristóbal (2023):En el caso de la explosión de San Cristóbal, el gobierno activó un Bono de Emergencia que consistió en una transferencia monetaria no condicionada de RD$20,000 pesos dominicanos. Este apoyo fue otorgado a un grupo mucho menor de beneficiarios, con 147 personas identificadas inicialmente y solo 24 validadas para comenzar a recibir la ayuda.

Julio Mart
Julio Mart
11 dias hace

Para las víctimas del Jet Set (2025):El gobierno dominicano ha anunciado un Bono de Emergencia de RD$30,000 mensuales durante seis meses para las familias afectadas por la tragedia de la discoteca Jet Set, que cobró más de 200 vidas. Este apoyo será destinado a más de 200 familias, priorizando hogares con menores en situación de orfandad, adultos mayores y sobrevivientes dependientes económicamente de las víctimas.

SAUL LACRA
SAUL LACRA
11 dias hace

EL NARIZON DEBERIA DE PUBLICAR COMO ENCUESTA LAS RPUESTA DE ESTA NOTICIA…PERO COMO EL NARIZON DEGENERADO ES DEFENZOR DEL MAFIOSO Y LAMETRASERO DE LA TAYOTA PAR AEL EL ESTO NO ES ENCUESTA…VERDAD NARIZON???

Frank
Frank
11 dias hace

en esa trajedia no murió ningún pobre, cómo es que ahora se dará un bono de nuestro dinero, si usted se presidente pagará ese dinero con los millones que tiene en paraíso fiscales excelente por usted, pero dejen de ser tan vulgar robando nuestro dinero que bastante necesidades tenemos en los servicios básicos, lamentamos y acompañamos a nuestros compatriotas en su dolor pero eso no es motivo para desgarrar más el herario público

Cuco
Cuco
11 dias hace

Pero por Dios, asi mismo hacían estos pendencieros politiquitos de pacotilla en Puerto Rico, Argentina, Ecuador y hundieron esas economias. Esa es una responsabilidad unica y exclusiva que debe asumirla el reo Antonio Espaillat y Julio Martinez Pozo, el feisimo mercenario, el cual cada dia pretende desviar la atencion del publico, pero que se olvide, que su amo sera condenado

CAROLIJN
CAROLIJN
11 dias hace

MADRE MIA 500 DOLARES MENSUAL POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO? ESO ES VERGUENSOZO Y BOCHORNOSO !!!!!! ENTONCES SOMOS UN NUMERO? QUE SUELTEN LOS MILLONES Y SUS SERES QUERIDOS NO VAN A RETORNAR. !!!! VERGUEZA AGENA Y NAUCEAS.

celso
celso
11 dias hace
Responder a  CAROLIJN

Animal Analfabeto.

Alexander
Alexander
11 dias hace

Que le den cuarto a todos para que el gobierno no robe solo.

Ten fe.
Ten fe.
11 dias hace

Que revisen los que murieron de Baní, eran ricos, como Nello Electrofácil, Manuel Gas así como el hijo de De los Santos Pintura y Más.

Ten fe.
Ten fe.
11 dias hace
Responder a  Ten fe.

En paz descansen Nello no Mello.

Asknio
Asknio
11 dias hace
Responder a  Ten fe.

Y que diablos tiene que ver que eran ricos? Se te nota la envidia a’queroso

Victor L
Victor L
11 dias hace

No, que no se los merezcan , sino es que el gobierno no tiene que pagar por un accidente de un ente privado, para eso estan los seguros y si no tienen seguro utilizar el patrimonio de los amos del negocio pero no el estado.

Enigma
Enigma
11 dias hace
Responder a  Victor L

Si pero de aquí a que se vendan los bienes que aveces toma años está bien que sobre todo a los niños huérfanos el estado de el dinero porque el estado es co-culpable al no hacer chequeos periódicos de las edificaciones y no lo digo por este gobierno si no por todos de los últimos 25 años.

Ramfis de
Ramfis de
11 dias hace

Que bicoca para 200 familias pobre y 32 familias rica según estos depiladores del erario público. Coñ..lo mucho hasta Dios lo ve!

Dominicano
Dominicano
11 dias hace

Fiesta con el dinero del pueblo que tiene tanta gente pobres, así no se vale.

Enigma
Enigma
11 dias hace
Responder a  Dominicano

Pero ellos son ciudadanos del pueblo, salvó unos pocos de EEUU, Colombia e Italia.

pedro rodr
pedro rodr
11 dias hace

Para los que aplauden como focas todo lo que hace este hipocrita presidente le voy a dar un dato esa ayuda de mi dinero nos saldra por 90millones. cuando vemos con orgullo esas promociones de punta cana en usa no sabemos que lo hacen con fondos del estado y ninguno de esos hoteles pagan impuestos y encima subvencionamos los hidrocarburos para generar electricidad que despues la venden al estado. mas bueno que es asi.HIPOCRITAS.

Dominicano
Dominicano
11 dias hace

Que hagan un censo y se lo den a los que en verdad lo necesitan, pero entiendo que la mayoría de esas personas que murieron ahí tenían dinero, la familia de Ruby Pérez, Octavio dotel, lo del Banco popular, es más esa gente no necesitan esos miserables 30 mil pesos, muy lamentable lo que pasó, pero creo que son muy poquitos los que necesitan esa ayuda.Así mismo le dan una pensión a la esposa de Jhonny Ventura, una mujer que es millonaria.

Ramfis de
Ramfis de
11 dias hace
Responder a  Dominicano

Y donde tu deja a la vieja FEFA; la viuda de bello Andino y mi madre pensionado con 12.mil con 36 años de servicio público y en las pasadas elecciones le llevaron fundas del plan social para que votara por estos dipaladores!

Abel V
Abel V
11 dias hace

Este Abinader protegiendo al Hijo de Puta de Espaillat , Que Verguenza.

Smarty Bev
Smarty Bev
11 dias hace

Me imagino que el dueño del Banco Popular está muy Feliz con esta noticia. Así como la familia de Octavio Dótel, Ruby Pérez, etc, etc. Después de todo $30 mil pesos mensuales hacen muy FELIZ A CUALQUIERAy hacen OLVIDAR EL DOLOR.

Tolin
Tolin
11 dias hace

TODOS ESTOS ANIMALES CONSTRIBUYENTES AL CHISME ,VANDALISMO , CREACION DE ODIO AL PUEBLO ,POR INSERVIBLES PORDIOSEROS PEDIDORES NADA MAS PIENSAN EN MALDAD Y NO MENCIONAN DEJEMOS QUE CONCLUYA LA INVESTIGACION,, NOOO NADA MAS ES EL ODIO DE DIZQUE PLD’istas LO CUAL SUS PRINCIPALES NO HAN MENCIONADO ODIO A NADIE. ESTAS SON PERSONAS DE LETRINAS Y MALA FE !

JAIMITO
JAIMITO
11 dias hace

SEÑORES LA MAYORIA DE ESA GENTE ERAN «EVANGELICOS» Y LOS EVANGELICOS NO PAGAN SON UNOS MANTENIDOS, NO PAGAN IMPUESTOS Y SE CREEN MEJORES QUE NADIE. VIVEN EN SU GRUPITO Y LLAMAN PECADORES AL RESTO DE LA POBLACION.

Ramfis de
Ramfis de
11 dias hace
Responder a  JAIMITO

Evangélico de la creta; ninguna de esas víctimas lo que menos eran Evangélico. Tod@ mundanos o no?

Enigma
Enigma
11 dias hace
Responder a  JAIMITO

Usted si habla disparates, los evangélicos no van a ese tipo de eventos y aquí todo ciudadano aunque no quiera paga impuestos ya que no solo lo que compramos sino también nuestro salario el estado cobra y en toda clase de servicios como teléfono, cable si tienes vehícu.lo marbete así que baboso cállese.

RojoTodoUS
RojoTodoUS
11 dias hace

…»Ese es el Problema de Estos Empresarios Tan Tacaños, que Creen que el Pueblo es Miserable, y Se Burlan, Eso es Muy Poco para el Gran Daño y Engaños Irreparables de Ese Ambicioso, Avaro, Que Rechazó ese Proyecto de Civil de Reconstrucción Total de Ese Inservible Establecimiento Desde el 2023 Por el Fuego, Lo que Le Viene el no se lo Imagina, Que NoVenga con Estupideces Misserables e Irrisorias, Y Que NO Se Siga Burlando» !!!…

G.M
G.M
11 dias hace

Señor presidente Luis Abinader, siga tomando el dinero del pueblo para proteger sus amigos millonarios,diero que no va a reparar la vidas afectadas ni devolver las perdidas.por la inrresponsabilidad y tacañeria de su amigo Espallat con su.

La T
La T
11 dias hace

Hay que eliminar la clase política y hacer un pais próspero para todos sin estos perversos. Hay que llevarlos al paredón a todos con todo y familia sin dejar uno. La clase política nos robo el pais en complicidad con la oligarquía.

Erick
Erick
11 dias hace

Ahí va la primera ayudita con dinero público de Luis Abinader a Antonio Espaillat! ¿Y por qué no lo hace Antonio Espaillat?

yadira San
yadira San
11 dias hace
Responder a  Erick

completamente de acuerdo con usted. El Estado debe solidarizarse, pero no debiera cubrir con fondos publicos una ayuda o atencion que le corresponde realizar a los dueños de ese establecimiento. Nos solidarizamos con las familias afectadas, pero una cosa no tiene que ver con la otra. Mi humilde opinion…….

JAIMITO
JAIMITO
11 dias hace

Y PORQUE MEJOR LA TAYORA DESABRIA LADRONA NO DA DE LO QUE TIENE EN LOS NARCOBANCO DE AFUERA

No no no
No no no
11 dias hace

No puedo creer lo que creo que asimile en lo leído ?$30 ,000.00 pesos x 6 meses = $180,000.00 pesos por cada fallecido ?

Ramfis de
Ramfis de
11 dias hace
Responder a  No no no

X 200 familia» pobretona»

Edwin
Edwin
11 dias hace

Eso va salir en mas de 25 millones de pesos mensuales. Si incluyen a todo los heridos . Y a saber cuantos años dure el gobierno. Manteniendo esa gente. Dinero que le tocaba pagar al multimillonario Antonio espadillat

La T
La T
11 dias hace
Responder a  Edwin

Tu tienes toda la razón….Ese dineral saldrá de los bolsillos del dominicano, que es lo mismo decir del presupuesto. Eso debe pagarlo el millonario Antonio Espaillat, sin embargo ahora Abinader lo que hace es protegerlo donandole al abogado del diablo.Marcha general nacional sin limite de tiempo…!!!!

Nomecallar
Nomecallar
11 dias hace

Y eso es dinero, para lo caro que está este país gracias al PRM-PPH?

TULIAK-K
TULIAK-K
11 dias hace
Responder a  Nomecallar

la haitiana con sida tulia marrana con otro de sus nombres falsos ..alguien del prm le kito un mario y esta dolida hasta las koistillas

Edwin
Edwin
11 dias hace
Responder a  Nomecallar

Es que al pueblo no le toca pagar eso . Es al dueño de la discoteca. Entonces que le den pensiones a los infelices que mueren camino a su trabajo en motores. Y a los viejitos pobres. Que le den 30 mil también

Edwin
Edwin
11 dias hace

Sabia yo que abinader iva proteger a su millonario amigo y usar los recursos del pueblo . Asi si es bueno ehh.

Turemo
Turemo
11 dias hace

Yo pienso que está bien por el Gobierno pero por un periodo limitado porque el dueño de la discoteca tiene que indemnizar a todas esas personas que perdieron seres queridos en esa tragedia, esperamos que la justicia haga su trabajo como debe ser.

EL LACAYO
EL LACAYO
11 dias hace

Y quien sera que está asesorando al presidente para que meta la pata, cuantos de recuerdos de Hipolito, del Penco…..que dia….blos estamos comiendo los Dominicanos?

Luis marti
Luis marti
11 dias hace

MUY BIEN POR EL GOBIERNO

jorgeortiz
jorgeortiz
11 dias hace

Cuando exploto Polyplas cuanto dinero dieron a las familias de los fallecidos?

Enigma
Enigma
11 dias hace

CUBA VEN A VER….

Enigma
Enigma
11 dias hace
Responder a  Enigma

Dime a ver usurpador de nombres, la verdad te tengo frustrado, ja, jajajaj sería muy ameno tenerte de vecino para darte tu pela de geopolítica e historia buen gallo loco.

El chavo
El chavo
11 dias hace

y a lo de la explosión de san Cristóbal, cuanto le están dando, es que todo es por clase social

Prandy
Prandy
11 dias hace

En principio no estoy de acuerdo.

Edwin
Edwin
11 dias hace
Responder a  Prandy

Un dineral va ser eso mensual. Cuando al que le toca pagarle s los familiares. Es al seor espaillat. Al millonario ese. Yo espero que el gobierno se lo quite y vevuela al estado

Verguenza
Verguenza
10 dias hace
Responder a  Prandy

La iniciativa es buena, pero fuera mejor si saliera del bolsillo del due;o de la discoteca jet set.

Prandy
Prandy
11 dias hace

No estoy de acuerdo.

Ladronel
Ladronel
11 dias hace
Responder a  Prandy

Y ? Yyyy ?

SAULGUSANO
SAULGUSANO
11 dias hace

gato entre macuto. porque tiene que pagar el pueblo por una cosa que paso en night club privado?…..el gobierno no tiene dinero..ese dinero no es del gobierno es del pueblo y que culpa tiene el pueblo que un mafioso no haya mantenido el edificio?

Jaime
Jaime
11 dias hace
Responder a  SAULGUSANO

Hablaste por mil años lider.

Nomecallar
Nomecallar
11 dias hace
Responder a  SAULGUSANO

Que el ayuntamiento, obras publica, el ministerio de trabajo, el misterio publico y hasta el mismo presidente, fallaron en no clausurar ese establecimiento como estipula la ley.

PLD NO OLV
PLD NO OLV
11 dias hace
Responder a  SAULGUSANO

Y ACASO ESAS PERSONAS QUE MURIERON NO ERAN DOMINICANOS Y PARTE DEL PUEBLO TAMBIEN? ACASO NO PAGABAN IMPUESTOS COMO TU Y YO? ACASO ESE DINERO QUE DICES QUE ES DEL PUEBLO NO ES DE ELLOS TAMBIEN PUES ELLOS SON PARTE DEL PUEBLO IGUAL QUE TODOS? LO QUE PASA ES QUE USTED ES DE LOS DOMINICANOS QUE TODO LO CRITICAN, TODO LO VEN MAL, SOLO SIRVEN PARA CRITICAR.

JAIMITO
JAIMITO
11 dias hace
Responder a  PLD NO OLV

al contraio los evangelicos no pagan..a ellos hay que pagarle. la mayoria eran evangelicos

Verguenza
Verguenza
10 dias hace
Responder a  PLD NO OLV

Si le van a dar dinero a los familiares de las victimas, debe salir de los bolsillos de los propietarios del local donde ocurri’o la catastrofe. (jet set)

Edwin
Edwin
11 dias hace
Responder a  SAULGUSANO

Vean . Un evento privado . Que lo pague el dueño de la discoteca. Ese es multimillonario. Ahora el pueblo tiene que pagar???

Verguenza
Verguenza
10 dias hace
Responder a  Edwin

Es imperdonable que ese dinero salga de las arcas estatales… la responsabilidad econ’omica y penal deben correr por los propietarios del jet set.

Verguenza
Verguenza
10 dias hace
Responder a  SAULGUSANO

Ademas ese dinero que lo usen para arreglar las calles de los barrios, porque solo se acuerdan en campa;a …y con eso no estoy diciendo que los familiares de las victimas no merezcan ser resarcidos, que lo sean, pero con el dinero de los due;os de la discoteca jet set …