Danilo retoma sus «visitas sorpresa»
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina retomó este domingo sus ya habituales «visitas sorpresa», que había suspendido debido a la campaña electoral.
El Mandatario estuvo en los asentamientos campesinos 118 y 356, Mogollon I y II, en provincia San Juan de la Maguana, informó José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, en su cuenta de Twitter que el.
«Ahí trabajamos con 3 asociaciones que agrupan a 224 productores, con 12,051 tareas y en esta primera etapa incorporaremos 5 mil tareas», dijo.
Entre las comunidades beneficiadas citó Cuenda, Herradura, La Entrada, Cuenda Arriba y Rincón de Ají, del municipio San Juan de la Maguana, donde se fomentarán cultivos que mejoren las condiciones de vida de la zona.
jt/am
34 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria y Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas
Comunicadora exige investigar denuncia Oncológico Santiago
















