Danilo Medina felicita a López Obrador por triunfo en México
SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, felicitó hoy a Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones de este domingo en México.
En una carta dirigida a López Obrador y publicada por la Presidencia dominicana en su página web, Medina confió en que la gestión que López Obrador iniciará el próximo 1 de diciembre «contribuya a robustecer los principios democráticos, la unión fraternal de toda la población mexicana y el progreso continuo de esa nación hermana».
Confió, además, en que el líder izquierdista «habrá de propiciar el fortalecimiento de nuestras tradicionales relaciones bilaterales, a través de nuevos intercambios comerciales y culturales que generen un mayor acercamiento entre México y la República Dominicana».
López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ganó el domingo los comicios con una votación cercana al 53 por ciento, según los primeros resultados difundidos por las autoridades electorales mexicanas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente de la Suprema Corte defiende independencia judicial
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
EEUU: Trump suspende otra vez atacar centrales nucleares Irán
Juez rechaza petición a Maduro; Trump anuncia nuevos cargos
Jefe PN de Santiago rechaza extorsiones contra haitianos
Trump asegura Venezuela ‘está mejor que nunca en la historia’
Dos años de cárcel por tráfico haitianos en Santiago Rodríguez
Embajadora de EE.UU. se reúne con expresidente Danilo Medina
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Abinader se reúne en Francia con interesados invertir en la RD

