Danilo entre los más sobresalientes online
SANTO DOMINGO.- Danilo Medina es uno de los presidentes latinoamericanos que más sobresalen en las redes sociales por su liderazgo, según un informe.
El estudio, realizado por la consultora Llorente & Cuenca, reseña que el gobernante dominicano predomina especialmente por las menciones positivas sobre su dimensión de liderazgo, donde se posiciona por encima de la media en notabilidad.
“Un 62% de las menciones al Mandatario en las redes sociales se refieren a su liderazgo”, destaca la consultora.
Entre los presidentes latinoamericanos analizados (20), el mexicano Enrique Peña Nieto es el que cuenta con la mayor repercusión en la red, seguido del ecuatoriano Rafael Correa, que tiene el mayor número de menciones positivas.
La brasileña Dilma Rousseff es la campeona en Twitter, ningún mandatario acumula más menciones positivas que ella en la red de tiempo real.
Nicolás Maduro, de Venezuela, es el presidente más cuestionado en la dimensión Influencia.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE

















