Daniel Casal producirá programas de Aguiló
SANTO DOMINGO.- Luis Manuel Aguiló anunció la contratación de Daniel Casal, tres veces ganador de los Premios Emmy -que otorga la Academia Nacional de Televisión de Estados Unidos- como productor de contenidos de su empresa.
El productor y conductor de los programas «Bien de Bien» y «Buen día con Aguiló», de televisión y radio, respectivamente, informó que Casal se integró al programa que transmite los domingos por Teleantillas, canal 2, además de trabajar en dos nuevos proyectos para la pantalla chica que serán anunciados oportunamente.
«Tanto Casal como yo estamos apostando a la televisión local de buen contenido, con toda la intención de exportarla y para ello decidimos traerlo desde Miami, donde durante cinco años fue productor ejecutivo de Américatevé», destacó Aguiló.
Casal trabajó en el área de producción durante varios años en su natal Argentina, donde realizó producciones de programas de entretenimiento, telenovelas y radio.
En 2003 se radicó en Santo Domingo, ejerciendo de Director Creativo y Productor General de distintos formatos, como «Orange Contact» 1 y 2, «Superchateo», «Todo bien», «Apasionados» y «Bien de Bien».
Casal fue responsable del ingreso a República Dominicana de los formatos de la productora Endemol, desarrollando y produciendo realitys shows como «Cuestión de peso», «Misión Iguazú» y «Misión Patagonia». Además de producir para Discovery Channel y Disney, «Amazing Race Latinoamérica», un reality que recorrió desde Argentina hasta México.
Desde el 2010 se radicó en Miami, donde fue contratado por el Canal 41, Americateve, como Productor Ejecutivo y creador de formatos. «En este tiempo fui galardonado con tres premios Emmy otorgados por la Academia Nacional de Televisión de Estados Unidos».
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque










