Dan el alta médica a periodista Feliz Vinicio Lora
Santo Domingo, 1 sep (EFE).- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que el periodista y expresidente de esa entidad Feliz Vinicio Lora fue dado de alta en la mañana de hoy del centro médico donde estuvo hospitalizado desde el pasado jueves a consecuencia de un proceso infeccioso.
Lora sigue el tratamiento médico en su residencia, después de que los especialistas descartaran cualquier evento cerebrovascular.
A su salida del hospital, Lora dijo sentirse feliz de que su situación de salud vaya en franca mejoría y agradeció a Dios, al personal médico que le atiende, familiares, colegas de Acroarte y a los medios de comunicación, por estar atentos a su evolución.
Hace cinco años, el 24 de marzo de 2010, Feliz Vinicio Lora sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción.
Lora, luego de haber sufrido el ACV, crea la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral, (Fundace), primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom rechaza un reiterado incumplimiento de obligaciones
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Un sábado lluvioso en gran parte de la República Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque










