SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes Jaime David Fernández se encuentra en buen estado de salud, por lo que fue dado de alta del hospital al mediodía de este lunes.
El ministro, junto al periodista Manuel Díaz, se encontraban en observación en el hospital Rafael Lara tras el accidente aéreo sufrido el domingo, en el que murió el cabo de la Fuerza Aérea, Carlos Álvarez.
Antes de su alta del hospital, Fernández Mirabal fue visitado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, en el centro ubicado en San Isidro.
Ramón Artiles Santamaría, director del hospital militar, dijo que además del ministro y el periodista, también fueron atendidos y despachados el coronel piloto Bolívar Dicent Méndez, el coronel paracaidista Marcelino Olivo Mata y el teniente piloto Marcos Restituyo Matos, todos por heridas leves.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel: «Sacrificios económicos los debe asumir el Gobierno»
Migración detiene 903 ilegales haitianos y deporta otros 762
Israel asegura Hamás y Hezbolá «ya no suponen una amenaza»
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
Trump dice que la guerra con Irán está «cerca de terminar»
Superpetrolero iraní desafía el bloqueo de EU y cruza Ormuz
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
La Casa Blanca ve conflicto con Irán afianzará poder global EU
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán

