PN atenta para garantizar el orden tras finalizar el plazo de la Regularización
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, y el director de Migración, Rubén Paulino Sem, sostuvieron este miércoles una reunión con los directores regionales de la institución del orden.
Durante la misma el Jefe policial instruyó el personal bajo su mando para que ayude a la Dirección General de Migración «en todo cuanto sea necesario» en el proceso de repatriación que se ejecutaría a partir de este jueves, luego de cumplido el plazo del Plan Nacional de Regularización.
Explicó que todos los directores regionales estarán atentos para garantizar el orden en el país. «Nuestro personal estará atento para evitar cualquier tipo de inconvenientes o actos violentos», dijo Castro Castillo.
De su lado, Paulino Sem aseguró que Migración cuenta con una base de datos que le permitirá identificar y verificar a las personas que lograron aplicar al Plan de Regulación. Recomendó a quienes se acogieron a este programa portar la certificación que les entregó el Ministerio de Interior y Policía.

jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apagón eléctrico afecta gran parte de la Rep. Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
Karl-Anthony Towns destaca su calidad con Knicks Nueva York












