Cuestionan el clientelismo político en la RD
SANTO DOMIGO.- El político y presentador de televisión Michael Miguel Holguín consideró este lunes que el neoliberalismo ha destruido la base moral, económica y política del pueblo dominicano, y ha desarticulado todo proyecto social y malogrado la esperanza en un futuro mejor.
Holguín, presidente del Movimiento Trinitario Liberación, la que él define “una fuerza social apartidista al servicio de la patria”, afirma que lo peor del neoliberalismo es que esta “radical ideología” descalifica todo intento de instalar cualquier otra alternativa en el país.
Según el comunicador, el neoliberalismo trajo consigo la cultura del dinero, lo cual asegura está destruyendo la Patria dominicana.
Destaca que en el país impera la cultura del «dame lo mío», «cuánto hay pa’ mi», y «si no hay cuartos, no me llame», lo cual considera de sumamente penoso.
¿Cómo podemos transformar nuestro país con un pueblo así, cómo desmontamos esa barbaridad?, se pregunta el presentador estelar del popular programa televisivo De Extremo a Extremo.
“Sin pueblo no hay transformación posible y si el pueblo está enfermo, si no lo dejan participar, si no puede, colapsaremos”, advierte.
Manifestó en nota de prensa que la sociedad construida sobre el dinero destruye las cosechas, a los animales, a los hombres, la alegría, destruye el mundo autentico, la paz, y las riquezas verdaderas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INEFI entrega 48 instalaciones deportivas en dos meses
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Towns anota 35 puntos y atrapa 12 rebotes en derrota de Knicks
¿Ignorancia constitucional o rebelión institucional? (OPINION)
Incertidumbre por alza de combustibles (OPINION)
La Unphu acogerá torneo RBI Fundación Rica Villa Altagracia
Inmobiliaria Reservas participará en feria NY y Lawrence
La realidad de San Juan no se tapa con una mano
Conoce al dominicano Juan Rodríguez, primer inmigrante en llegar a NYC
Arsenio Devares se propone transformar al PRM en NY











