SANTO DOMINGO.- Inmobiliaria Reservas, filial del Banco de Reservas, participará en la tercera Feria Inmobiliaria Banreservas, en las ciudades de Nueva York y Lawrence, Estados Unidos.
La feria se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo en el piso 12 de Radio Hotel, ubicado en 500 W de la calle 181, en el Alto Manhattan, y 21 y 22 en el Parthum School Complex, situado en 255 E de la calle Haverhill, en Lawrence, en horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Rafael Madera, vicepresidente ejecutivo de Inmobiliaria Reservas, explicó que este evento representa una oportunidad para presentar a los dominicanos de la diáspora una amplia oferta de proyectos inmobiliarios en toda la República Dominicana, facilitando así el acceso a una vivienda o inversión en su país de origen.
“Con nosotros los clientes podrán separar sus propiedades con solo US$500, realizando una inversión accesible y segura. Además, recibirán asesoría personalizada durante todo el proceso para adquirir una propiedad en la República Dominicana”, aseguró.
Agregó que, como parte del Grupo Reservas, Inmobiliaria Reservas ofrecerá un catálogo con más de cien proyectos disponibles en el Gran Santo Domingo, Baní, Santiago, La Vega, Punta Cana y Bávaro, donde los interesados podrán optar por casas, apartamentos, villas y solares, con el respaldo financiero de Banreservas.
La entrada a la feria estará limitada a las personas que realicen una cita previa.
Para agendar su visita o conocer más detalles sobre las ofertas, los interesados pueden comunicarse al 809-960-5900 o visitar la página web www.inmobiliariareservas.com.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Motoristas sin control en vías públicas
La oposición no consiguió aprobar reforma integral del código penal (OPINION)
Presidente entrega 1,000 títulos de propiedad en Los Frailes, SDE
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
República Dominicana obtiene cinco medallas en los JCC 2026
Migración detiene a 1,290 indocumentados y deporta 983
Colombia, Cuba y México ganan oro Juegos Centroamericanos
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
El brote de ébola en RD Congo deja ya más de 1.300 muertos
Ucrania acusa a Rusia facilitar a Irán satélites para atacar a EEUU


