Cuatro judocas dominicanos compiten en Mundial de Perú
SANTO DOMINGO. Con una plantilla de cuatro atletas, el judo dominicano compite en el Campeonato Mundial Junior de ese deporte que se celebra en Lima, Perú.
La delegación quisqueyana toma parte en el certamen de judo con el apoyo de la Federación Internacional de Judo (FIJ).
En masculino asisten José Miguel Brache Jarquín, medallista de plata en la categoría más de 100 kilos en los II Juegos Panamericanos Junior de Asunción, Paraguay 2025, así como Diiego García Ramírez, en -60 kilos.
La rama femenina las criollas Raimeli Celesten, en -48 kilos, y Yhoseli Matos, en -78 kilogramos.
La delegación está integrada además por el entrenador Wander Mateo, así como el árbitro Orlando Cruz, y Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo).
El Campeonato Mundial de Judo es el certamen de mayor envergadura para la categoría junior en este año 2025.
of-am.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por una Corte Penal Latinoamericana (2 de 2)
Dominicanos en Nueva York valoran discurso de Abinader
Ministerio de Educación rechaza paros injustificados de docentes
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
DGM detiene 962 y deporta 852 indocumentados en la RD
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU











