Cruz se fue 5-2 en MLB, Rosario pega doble y sencillo en Doble A
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Oneil Cruz dio un par de imparables en las Grandes Ligas, mientras que Jeisson Rosario jonroneó en Doble A durante el béisbol organizado de los Estados Unidos.
Cruz se fue de 5-2 con un doblete (11) y una anotada para los Piratas de Pittsburgh que vencieron en casa 4-1 a los Rojos de Cincinnati.
En Cleveland, Enyel De Los Santos (3.04) lanzó una entrada con tres ponchados en la derrota de los Guardianes con marcador de 6-5 en 11 entradas ante los Rays de Tampa Bay.
Rosario (.286) pegó de 3-2 con doble (1) y una base por bolas con los Patriots de Somerset (Yanquis) que vencieron 3-2 a Erie (Detroit) para empatar 1-1 la serie de campeonato de la Liga del Este y obligar a un partido decisivo.
En Triple A, Dauri Moreta (3-4) se acreditó la victoria con labor de una entrada y un ponche cuando los Bats de Louisville (Rojos) superaron 6-4 a Gwinnett (Bravos).
Hansel Robles logró su quinto “hold” (ventaja mantenida) con trabajo de un inning, un boleto y un ponche con los Dodgers de Oklahoma City en un triunfo 3-1 sobre los Bees de Salt Lake (Angelinos).
Por los derrotados, José Marte laboró en una entrada de un imparable y un ponchado.
Miguel Castro (0.00) tuvo un episodio de una base por bolas y tres ponches por los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) que perdieron 8-1 ante Buffalo (Azulejos).
Andrew Pérez lanzó en dos tercios de inning de un hit, un boleto y un ponchado para los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una derrota con anotación de 10-1 frente a Durham (Rays).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Blue Jays establece récord con 50 ponches primeros 3 juegos
Jesús debe ser todo, en todo y para todo
Cantante Jaime Viñas presenta su nueva canción «Fechoría»
Presentan el tomo “Primeras páginas del Nuevo Mundo”
La Romana será sede Clásico Internacional de Baloncesto
La APD reivindica hermandad con Cuba desde Montecristi
Hospital Ney Arias inaugura Unidad de Psicotrauma Integral
Arquidiócesis Santiago realiza exitosa caminata 3K parroquial
Impacto psicológico de las enfermedades catastróficas
Adopem gana máximo premio Fintech en inclusión financiera

