Más allá de medidas contra un régimen político y sus dirigentes, los Estados Unidos están ejecutando un crimen contra ancianos, niños, mujeres y gentes del pueblo que no tienen nada que ver con el régimen totalitario que gobierna la isla desde el 1959 cuando el líder cubano Fidel Castro Ruz, conquistó el poder con las armas tras derrocar al gobierno corrupto de Fulgencio Batista
Este proyecto revolucionario cuya implantación afectó los grandes intereses norteamericanos radicados en la isla, conllevó el bombardeo sistemático de los EE.UU. que además de ver afectados sus intereses, entendieron que el modelo socialista cubano representaba un mal ejemplo para los demás países del área por lo que, además de imponerle un bloqueo comercial a la isla, trataron infructuosamente, de derrocar su gobierno.
Con la amenaza de imponer medidas económicas drásticas a las naciones que colaboren con Cuba, la administración de Donald Trump, ha logrado cortar el suministro de petróleo a la isla caribeña cuyos habitantes languidecen en la oscuridad, el hambre y desasosiego de ver a la población más vulnerable, como los ancianos y niños, morir por la falta de medicamentos y alimentos imprescindibles, cometiendo con ello, los EE.UU., un crimen de lesa humanidad ante la mirada temerosa e indiferente del mundo.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno continuará aplicando aumentos precios combustibles
Abinader crea comisión para la transformar sistema educativo
Abinader viaja a Costa Rica para investidura de Laura Fernández
Tras críticas de Trump, Papa recibe a Rubio en el Vaticano
Irán ofrece apoyo logístico a los buques crucen estrecho Ormuz
Registran en la ONDA 19 mil obras en abril
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Condenan comunicador a un año prisión y pago RD$15 MM
Ahora también puedes oir las noticias de ALMOMENTO.net
Trump dice que Irán renunció al desarrollo de armas nucleares


CUANTA MlERDA HABLAN ESTOS COMUNISTAS. El verdadero crimen de lesa humanidad lo cometió el delincuente fidel castro, cuando llegó engañando, ofreciendo Democracia, pero traicioneramente montó una maIdita dictadura comunista de más de 60 años, que solo ha producido miseria, hambre y liberticidio. Pero, ¡YA BASTA C0ÑAS0! Fernando Rodríguez: Los cubanos tienen derecho a expresarse libremente, tal como tú lo haces para escribir aquí tantos disparates
EXCELENTE COMENTARIO
Los Estados Unidos ayudando a Israel en el exterminio de la poblacion Pales y ahora tratando de exterminar al pueblo Cubano, hace de USA el pais mas criminal del universo. Para los que todos lo pagan usando la palabra comunismo, un crimen de lesa humanidad no tiene nada que ver con afiliasiones politicas, crimen es crimen.
Antes de estos dias, la poblacion Cubabda descendiode 12 a 8 millones de habitantes…y tido por la **** existencia de un regimen estático…no es un crimen de lesa humanidad sostener un regimen…sin ningun criterio de Democracia…sin ningun aval que lo justifique y sin ningun fin a concretar…bueeeno o sii…utilizar a Venezuela para expandir la entelequia comunista podria ser ese fin….
¿Tendrán los Estados Unidos que rendir cuentas algún día? ¡Ojalá que si!
Lo único que las cuentas no serán tan larga como los 67 años del Castrismo.