COSTA RICA: Ministro de Agricultura RD presenta logros de agropecuaria
COSTA RICA. – El ministro de Agricultura de la República Dominicana, Limber Cruz, destacó los aportes y logros obtenidos en la actual gestión encabezada por el presidente Luis Abinader, en beneficio de los productores, el campo y consumidores.
También resaltó que, en tan solo ocho meses, Agricultura logró una producción récord en habichuelas, arroz, tomates, cebollas, entre otros rubros.
El titular de la cartera agropecuaria habló durante el acto solemne, en el que el expresidente dominicano Hipólito Mejía, recibió el título en el tema de Desarrollo Agropecuario Sustentable, otorgado por el director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero.
La ceremonia, que se efectuó al mediodía de este miércoles en Costa Rica, contó con la asistencia de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el vicecanciller de Costa Rica, para Asuntos Multilaterales, Christian Guillermet; Emérito Martín Piñeiro, la senadora Beatriz Paredes; entre otras personalidades tanto de Republica Dominicana como de Costa Rica.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU
Rusia pide garantizar seguridad de central nuclear iraní Bushehr
NY: Dominicano asesina pareja; hiere adolescente de 16 años
Comisión dirigentes FP llega este jueves a Orlando, Florida
Jefe del Pentágono afirma que líder iraní trató matar a Trump












jajajajajajajajajajajja cuales logros jaja solo ellos en sus casas los ven
Esos logros la población no lo percibe en la reducción de los precios cada día tenemos que pagar esos productos más caros
La verdad que esta gente tiene ojectibos claros y concretos. Salen miententen con naturalidad manejan muy bien la información la hacen creíble y lo logran. Exelente. Mientras la verdad es que el campo esta en su peor momento los insumos por las nubes y los productores de cebollas quebrados por las importaciones. Y la canasta familiar. Por las nubes….