Cortés Hermanos da apertura al Centro Visitantes y Museo Cortés
SANTO DOMINGO. – Como parte de su compromiso con la cultura, educación y concientización del cultivo de cacao y la producción del chocolate en República Dominicana y el mundo, Cortés Hermanos dio formal apertura a su Centro de Visitantes Cortés, un museo pensado para deleitar a toda la familia.
Ignacio Cortés Gelpí, presidente de Cortés Hermanos; en compañía de altos ejecutivos de la empresa y Ministros de las diferentes instituciones públicas del país, efectuaron el corte de cinta que da formal apertura al Centro de Visitantes.
Cortés manifestó que el Centro se encuentra en la fábrica más grande y moderna de toda la región del Caribe, además de que los visitantes conocerán el legado de más de 90 años, una historia de arduo trabajo, excelencia y calidad a través de sus productos y que es parte del día a día de la familia dominicana.
Los invitados a este evento tan especial y familiar disfrutaron de un recorrido guiado por las diferentes áreas del museo, que invita a conocer, disfrutar y creer en el gran potencial del cacao caribeño y de su alimento por excelencia, el chocolate.
Asimismo, los invitados vivieron una dulce experiencia en el restaurante del Centro, donde pudieron saborear platillos y bebidas que incorporan el chocolate como ingrediente en cada oferta.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
Reconocen al Grupo Puntacana entre empresas más admiradas
Al menos 8 pandilleros muertos en operación policial en Haití
Desapariciones de niños en Latinoamérica
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Leones de la Rep. Dominicana ganan en debut Serie del Caribe
Clásico Mundial 2026: Juan Soto jugará con la R. Dominicana
Federación de Boxeo denuncia maltrato en ruta a los JJCC 2026
Oposición dividida: posible nueva derrota (OPINION)











QUE NOTICIA…LA PREGUNTA DEL MILLON EN DONDE ESTA UBICADO ESTE MUSEO….LA VERDAD QUE ESTOS PERIODISTAS CRIOLLOS SON LOS MEJORES DEL MUNDO JAJAJAJAJAJA…….
JOSE BEATO, VI TU INVITACION AL DESFILE DEL DOMINGO QUE PUSISTE A CIRCULAR…
Amigo,, no soy yo,, hay miles de nombre con jose Beato,, yo soy un cuidadano comun,, sea todos los j.B. Le ****..
Y LA DIRECCION??????????
En la internet lo consique,,AMIGO,, as cesar lo que es de cesar ,,tremendo empresario,
seria de gran ayuda si mencionaran,DONDE DIABLOS QUEDA DICHO MUSEO !!!
En google dice que estan ubicados en Pedro Brand, Km24