¡Corporán, 10 años después!
Rafael Corporan de los, Santos fue un dominicano pobre, como la gran mayoría de sus compatriotas, que luchó con tesón y trabajo para salir de la miseria.
Salió de ella, pero nunca olvidó a los que no tuvieron la suerte de prosperar y creo un emporio empresarial y radiar que puso al servicio exclusivo se pudiera decir de los más necesitados.
Fue igualmente un ente de unificación de la familia Dominicana, en la política tuvo el arte de saber que a ella se va a servir y sirvió, desde el ayuntamiento del Distrito nacional, y desde su posición de amigo y aliado en determinado momento de Presidentes y líderes y de partido en el ejercicio del poder.
Corporan estuvo en la radio y luego en la televisión y se sirvió de esos medios para paliar en la medida de lo posible las grandes necesidades de los pobres.
Hoy 10 años después de su muerte ese gran dominicano merece ser recordado con respeto y amor, y sería justo ponerlo en igualdad de condiciones con otras figuras de su estatura y bohemia y dedicarle una calle, o una estación de la nueva línea del Metro de Santo Domingo, más que merecido acto de reconocimiento a un ser humano excepcional.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BNPHU incorpora retrato de Mateo Morrison a su galería
Gobierno RD cerró 2025 con un gasto de capital de 2.6% del PIB
Revela 95% médicos R. Dom. recibieron aumento salarial
Tres muertos y 5 heridos deja accidente circunvalación Baní
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
EU: Jueza permite continúen redadas migratorias Minesota
Cuidados con la pechuga de pollo (OPINION)
El difícil entorno externo: caudal de preocupación
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela
El Caribe en convulsión











Elias, ya le pagaste a los herederos de Corporan los 3 millones del chequesito aquel que tú y yo sabemos? no te hagas el loco, te robaste ese cheque y lo cambiaste, ayyyyyy.