COPROPUSA celebrará XV aniversario de su fundación
NUEVA YORK.- -El Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA) anunciô la celebraciôn de su dècimo quinto aniversario.
Manuel de Jesus Burgos y Josè Gonzàlez, presidente y secretario de relaciones pûblicas, respectivamente, informaron que las actividades se desarrollaràn desde el jueves 1 de agosto con una exposiciôn de pinturas de Casas Victorianas y paisajes de Puerto Plata.
La actividad tendrà como sede el Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 WEST, 145 ST. New York, 10031, desde las 6:30PM.
El viernes 2 de agosto, se llevarà a efecto la Cena de Gala amenizada por Alex Bueno y su orquesta en los lujosos salones de Villa Barine Manor, establecidos en 737 Throgs Neck Expressway, Bronx, NY, 10462
Los directivos de COPROPUSA dijeron que el calendario de actividades seguirà el sàbado 3 de agosto, con la Copa de Softball Provincial en los parques de Randalls Island Park de Manhattan, y el domingo 4 de agosto será la clausura con puertoplateños en Estados Unidos y Canadà.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández
Federaciones preocupadas por instalaciones y equipamiento
Presidente Abinader comparte con dominicanos en París

