Contreras cree urgente cabildo DN atienda hechos cotidianos
SANTO DOMINGO.- Domingo Contreras, aspirante a alcalde del Distrito Nacional, planteó la urgencia de vincular al Ayuntamiendo de la capital a los acontecimientos cotidianos de la ciudad, como forma de superar las debilidades institucionales existentes y producir los grandes cambios que se necesitan.
Según Contreras, para ello hay que retomar lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial y trabajar todo lo relativo al Catastro, que es la herramienta de mayor importancia al momento de hacer moderna y desarrollada cualquier ciudad del mundo.
Entrevistado en el programa Matinal, en Telemicro Canal 5, Contreras, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró urgente y vital que el cabildo de la capital opere de forma diferente a la actual.
Lo más importante para él: “hay que conocer a fondo los problemas de la ciudad, manejar adecuadamente las herramientas que se tienen a la mano y trabajar completamente vinculados con todos los sectores, pues usted no puede gobernar lo que no conoce”.
Para Contreras, el surgimiento de una nueva demografía joven en la ciudad de Santo Domingo, obliga a establecer nuevos parámetros de gobernanza, planes diferentes y políticas ajustadas a esos acontecimientos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro destaca transparencia de Abinader inversión deporte
Comité organizador lleva los Centroamericanos a la FITTUR
Artista Miriam Cruz se presenta con gran éxito en Puerto Rico
Dice líderes PRM en Gobierno están cómodos, olvidaron bases
Observación presidencial a ley: oportunidad para perfeccionar la norma
Geopolítica obliga Trump cruzar líneas rojas derecho internacional
Entre 300 modelos, escogen dominicano para desfilar con Armani en Milán
INTEC y la Fundación Brugal apoyarán desarrollo docentes
Proyecto de ley induce a malas prácticas municipales
Solidaridad Olímpica entrega becas a decenas de atletas COD

















