NUEVA YORK: Consulado de la RD no laborará este jueves ni el viernes
NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad no laborará los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre por la celebración en Estados Unidos del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving).
Las labores se reanudarán el lunes 28 en el horario habitual, informó la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.
El cónsul Eligio Jáquez explicó en un comunicado que «esta sede se une a la población estadounidense en la celebración del Día de Acción de Gracias».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro muertos y al menos 27 heridos deja ataque Rusia a Kiev
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Dólar y euro siguen subiendo; son vendidos a $60.85 y 72.18
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Presidente Alemania critica la guerra de Irán; dice es «ilegal»
Enfrentar hoy la «fatiga democrática»
Dice la integridad es principio fundamental del Gobierno RD
Asociación Cibao presenta su Programa Alianzas de Vehículos
Primera Dama de la RD participa en un encuentro en Washington












Abusadores el Viernes es el día que los dominicanos tienen el día libre y ellos se los cogen libre un día de este país no la República Dominicana
Hay que revisarse. Todo es una queja. Nada está bien . Si se labora el viernes también objetan. Si todo el mundo tiene el viernes libre porque los de consulado de en de trabajar? No son humanos ellos también?
Ese consulado es para atender las necesidades de los dominicanos no es un dia feriado en la RD entonces los trabajadores tienen que pedir un dia libre tal vez sin pago para hacer sus diligencias tu debes teber una botella ahi