CONSTANZA: Accidente tránsito deja dos muertas y seis heridos
LA VEGA, República Dominicana.- Una mujer y su hija de ocho años fallecieron en un accidente en la carretera entre Constanza y Padre Las Casas en el que otras seis personas resultaron heridas.
Los nombres de las víctimas fatales no fueron revelados de inmediato.
Los heridos son Fernando Reyes, esposo y padre de las fallecidas, Tito Ramírez, Mariano Ramírez, José Ramón Reyes, Wali Gutiérrez y un bebé de 5 meses.
El accidente ocurrió en la zona de Yaquesillo.
Hasta el momento, se desconoce qué provocó el accidente.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AFGANISTAN: 400 muertos y 250 heridos por ataque Pakistán
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana
‘Una batalla tras otra’: la gran triunfadora en premios Óscar
BC analiza impacto guerra del Golfo antes de tomar medidas
La UE descarta enviar fragatas para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Trump elogia «buen trabajo» Delcy Rodríguez en Venezuela
La isla de Cuba sufre un apagón total del sistema eléctrico
Sistema RD está en capacidad de enfrentar crisis, dice Ministro
EU: Trump sugiere que el nuevo líder de Irán puede estar muerto












Muchas gente desafían el peligro. Ésas lomas están muy mojadas y no es para todo chofer y todo tipo de vehículo. Pedimos a Dios consuele a ésa familias que tanto sufren en éstos momentos.
Que mal redactado esta ese titular
LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE::: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA , EL INTERNET Y LA MIGRACION.
johnny letrina el sepurturero morboso y necrofago.
la cocaina hace mycho daño sobretodo si se mezcla
Por dios no seas tan estupido y morboso, usted los conocia para opinar tanta mda., si usted no tienes que opinar mejor callese buen estupidos esos eran seres humanos pero el destinio de dios quiso que fuera asi, buen hijo de **** usted no tienes corazon el que es un maldito drogadito y asqueroso es usted, labese la boca asquerosa que tienes, buen desalmado, si te estubieras a mi frente no se que te harias por hp.
No se quienes eran las personas pero donde hay niños inocentes que no saben de nada me duele, a ti te pario una ****, cambia la marca de la droga que esa no te prueba asqueroso quisieras decirte tantas cosas que mejor paro aqui.🖕
Que paso,, esa es la qran interoqante,,
Resignación a sus familiares!
Que lamentable,esa bebesita hermosa y su madre. Que Dios les acoja en su santo señor.