Escuchar artículo
LA VEGA, República Dominicana.- Una mujer y su hija de ocho años fallecieron en un accidente en la carretera entre Constanza y Padre Las Casas en el que otras seis personas resultaron heridas.
Los nombres de las víctimas fatales no fueron revelados de inmediato.
Los heridos son Fernando Reyes, esposo y padre de las fallecidas, Tito Ramírez, Mariano Ramírez, José Ramón Reyes, Wali Gutiérrez y un bebé de 5 meses.
El accidente ocurrió en la zona de Yaquesillo.
Hasta el momento, se desconoce qué provocó el accidente.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 589 los muertos por los terremotos en Venezuela
El dólar subió 21 cts. y el euro 2; eran vendidos $59.89 y $69.48
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Cipriano Reyes proclamó que inventó a Perón
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Nueva York congela alquileres de casi un millón de viviendas
NY: Festival del Libro y Cultura Dominicana abre área infantil
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
La derrota de Adriano y el cambio generacional (OPINION)
El día que el poder se puso en contra de una mujer (OPINION)


Muchas gente desafían el peligro. Ésas lomas están muy mojadas y no es para todo chofer y todo tipo de vehículo. Pedimos a Dios consuele a ésa familias que tanto sufren en éstos momentos.
Que mal redactado esta ese titular
LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA, AL ATAQUE::: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA , EL INTERNET Y LA MIGRACION.
johnny letrina el sepurturero morboso y necrofago.
la cocaina hace mycho daño sobretodo si se mezcla
Por dios no seas tan estupido y morboso, usted los conocia para opinar tanta mda., si usted no tienes que opinar mejor callese buen estupidos esos eran seres humanos pero el destinio de dios quiso que fuera asi, buen hijo de **** usted no tienes corazon el que es un maldito drogadito y asqueroso es usted, labese la boca asquerosa que tienes, buen desalmado, si te estubieras a mi frente no se que te harias por hp.
No se quienes eran las personas pero donde hay niños inocentes que no saben de nada me duele, a ti te pario una ****, cambia la marca de la droga que esa no te prueba asqueroso quisieras decirte tantas cosas que mejor paro aqui.🖕
Que paso,, esa es la qran interoqante,,
Resignación a sus familiares!
Que lamentable,esa bebesita hermosa y su madre. Que Dios les acoja en su santo señor.