Consejo haitiano de transición condenó atentado contra Trump
Puerto Príncipe, 15 jul.- El Consejo Presidencial de Transición de Haití condenó hoy el intento de asesinato contra el exmandatario de Estados Unidos Donald Trump, en Butler, Pensilvania.
«La violencia política no se justifica en un régimen democrático que se alimenta de debates y contradicciones», subraya la nota de la entidad del país caribeño.
Trump, candidato republicano en las elecciones presidenciales de noviembre, resultó herido en el oído derecho y otras dos personas murieron, incluido el tirador.
Algunos medios internacionales se adelantaron a considerar que el ataque contra el exmandatario norteamericano tendrá de manera inevitable una importante repercusión en el enrarecido panorama político de Estados Unidos.
Desde los primeros minutos posteriores al atentado los partidarios del republicano señalaron a la izquierda y al comunismo, justamente cuando
Trump insiste en acusar al presidente Joe Biden y al campo demócrata en general de ser marxistas y ultraizquierdistas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta













I get over $25k a month working part time. I kept hearing other people tell me how much money they can make online so I decided to look it. Well, it was all true and has totally changed my life. This is what I do, check it out by visiting:———>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Www.WorkJoin7.Com
El shit hole
Y DE LOS 3,000 QUE A MATADO BARBACOA QUE OPINAN?
«La violencia política no se justifica en un régimen democrático que se alimenta de debates y contradicciones»
eso dicen los que tienen la violencia en su pais para poder controlar sus dinero,nunca trabajan para el bien de su pais,en haiti cuando eres ministro de aduana eres el dueno y todo lo cobrado es para ti y tu grupo, todo el dinero que entra haiti son repartido para el grupo de poderoso que solo piensa en ellos,no le importa nada.