Condenan a 20 y 30 años a dos asesinaron pareja en cabaña
NAGUA, República Dominicana.- Un tribunal sentenció a 20 y 30 años de prisión a dos hombres que en 2022 asesinaron a una pareja propietaria de una cabaña en este municipio.
Raulyn Martínez de la Cruz fue condenado a 30 años y Nervin Alcequiez Hilario, hijo de uno de los asesinados, a 20, por la muerte de Santos Alcéquez, de 65 años, y Miriam Grullón, de 53.
Alcequiez Hilario encargó a Martínez de la Cruz que matara a su padre a cambio de 400,000 pesos, con la motivación de «sustraer documentaciones de unas propiedades», detalló el Ministerio Público en un comunicado.
Los asesinatos tuvieron lugar a alrededor de las 10:30 de la noche del 29 de marzo del 2022 en la cabaña turística Belidor, propiedad de los ahora occisos.
Martínez de la Cruz deberá cumplir la sentencia en la Fortaleza Olegario Tenares, en Nagua, y Alcequiez Hilario en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento CIDH
Sanz Lovatón impulsa frontera como eje producción y desarrollo
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales
Coraje de mujer RD se refleja en Carolina Mejía (OPINION)
Condenan a 20 y 30 años a dos asesinaron pareja en cabaña
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral 












Oigan eso, el que planificó las muertes de sus padres y pagó al asesino sólo le dan veinte años, que **** justicia, deberían meter preso a ese Juez o Jueza que dictó esa sentencia, por eso estamos jodidos con la criminalidad por tantos jueces incompetentes.
Los perdono en el nombre de Jesus.
AHI ES QUE LA JUSTICIA DOMINICANA ESTA PERDIDA. ESO DELINCUENTE SEGUIRAN SIENDO DELINCUENTE Y EL DIA QUE SALGAN VOLVEAN A LO MISMO POR LO TANTATO DEBE SER FUSILADOS. PARA IR LIMPIANDO LA SOCIEDAD DOMINICANA. QUE ESTA PERDIDA.
no se merecen eso merecen mas minimo FUSILAMIENTO.