Condenan a 20 años de prisión a un hombre por drogas en SDE
SANTO DOMINGO ESTE (República Dominicana). – El ciudadano Ángel Ramírez Rosario fue condenado a 20 años de prisión por tráfico de drogas con destino a Algeciras, España.
El Ministerio Público de Santo Domingo Este y Norte obtuvo la sentencia contra Rosario, quien fue atrapado en un contenedor con 12.26 kilogramos de cocaína, en un hecho ocurrido en junio de 2023.
La sustancia fue ocultada en el interior del contenedor No. TCLU1322885 ubicado el Puerto Multimodal Punta Caucedo, en un espacio que contenía un doble forro.
La condena le fue impuesta por los jueces Elizabeth Esperanza Rodríguez Espinal, Flor E. Batista Polo y José Leonel Asencio Quezada, integrantes del Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción.
PRUEBAS DEMOSTRARON DELITO
Los fiscales litigantes Evelyn Peña y Alexis Casado demostraron la responsabilidad penal del procesado, quien violó artículos sancionados en la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.
En el expediente preparado por el fiscal investigador Martín Peguero consta que el Ministerio Público, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas, decomisó las sustancias el 24 de junio de 2023.
Rosario cumplirá la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones

















Ejemplo para los dema’s para los dema’s traficantes .Para los que no tienen «madres en la tierra».,
bn facil y rapido condenan a estos vende droga y los que roban el erario publico y sudor de los trabajadores que pagan impuesto para cuando vienen las sentencias que siguen engabetadas esas mismas injustiscias es la que traen al poder presidente como maduro y Daniel ortega porque el pueblo se va cansando de estos malditos politicos y ahi nos jodemos todos por unos pocos ejemplo la mitad de la poblacion venezolana huyendo por el mundo sufriendo
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started………………… Www.Work44.Com