Comerciantes y petición absurda
De absurda podría considerarse la petición de las entidades que representan a los comerciantes de colmados y otros negocios en el sentido de que se les permita mantenerse abiertos hasta las 4:00 de la madrugada expendiendo bebidas alcohólicas a sus clientes quienes las consumen en estos lugares al compás de música a alto volumen y conversaciones en alta voz alterando la tranquilidad de los vecinos residentes en las viviendas de su entorno.

La proliferación de los denominados colmadones alcanza desde los más humildes sectores populares hasta los de clases media y alta convirtiéndose en un grave problema para las personas que por razones de edad, salud o compromisos de trabajo, deben descansar adecuadamente en la noche.
Esperamos que la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, se mantenga firme en su posición de que los colmados, colmadones, cafeterías, car wash, parques acuáticos, así como las tiendas de licores trabajen hasta las 12:00 de la medianoche.
Por mera cortesía, la funcionaria se reunió con los representantes de los comerciantes que abogan por la extensión de sus horarios de operaciones y aunque prometió presentar la solicitud a la Fuerza de Tarea Conjunta el próximo lunes 23, confiamos en que la misma será desestimada para bien y tranquilidad de la sociedad.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios opinan Abinader carece de “defensores eficaces»
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Temperaturas agradables y chubascos este sábado en RD
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela

















