Comerciantes incrementan ventas en Semana Santa; elogian labor del COE
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC) destacó el incremento que registraron sus ventas a nivel nacional durante el feriado de Semana Santa 2017.
Jhovanny Leyba, presidente de FEFAC, dijo que la venta de pescados y otros productos tradicionales se incrementó desde el jueves Santo en las distintas playas y balnearios del país, afirmaron, al destacar que también la venta de productos afrodisiacos como la “Mamajuana” experimento un sustancial incremento.
“Hemos incrementado las ventas y esto nos llena de satisfacción ya que estas ganancias van directo a nuestro hogares y negocios y contribuirán a que podamos seguir ayudando a nuestras familias y pagando a tiempo nuestras deudas, lo cual seguirá generando dinamismo económico”, expreso.
Valoró el esfuerzo de las autoridades para preservar la vida de las personas durante Semana Santa y la manera organizada en la que casi 3 millones de dominicanos se movilizaron durante el periodo.
“Sin lugar a dudas, esta Semana Santa ha sido notorio el orden, planificación estratégica y organización, no solo de las autoridades encabezadas por el COE y el Ministerio de Obras Públicas, sino también de todos los dominicanos y dominicanas que de manera cívica y apegados a los mejores valores se movilizaron por lo largo y ancho de la isla”, dijo Leyba.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detenido en México exatleta y narcotraficante Ryan Wedding
EEUU: 15 estados en emergencia por peligrosa tormenta invernal
Grupo Niche iniciará una gira internacional en Dominicana
Denuncian allanamiento en casa de alcalde de la capital de Haití
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
Leonel Fernández juramentará miembros de la FP este sábado
Delcy propone un «verdadero diálogo político» en Venezuela
Ramón Alburquerque: desconsideración, traición y humillación (OPINION)
Consejo Transición Haití inicia proceso contra primer ministro

















