COI pide un presidente de la FIFA con credibilidad
ZURICH.- El presidente del COI, Thomas Bach, pide un «candidato externo con credibilidad» para dirigir a la FIFA en medio de una serie de escándalos de corrupción.
Bach dice que la FIFA «no puede seguir pasiva» y debe «actuar rápidamente para recuperar la credibilidad» por el bien del organismo y del fútbol.
El líder del Comité Olímpico Internacional señala que la FIFA tiene un «problema estructural» que «no se resolverá simplemente con elegir a un nuevo presidente».
Bach dice que la FIFA debe «acelerar y profundizar el proceso de reformas» y «también debe estar abierta a tener un candidato externo con credibilidad y de alta integridad, que logre las reformas necesarias y le devuelva la estabilidad y credibilidad a la FIFA».
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Disposiciones Suprema y Constitucional encarecen costo de la justicia
Sacrificios inevitables… ¿pero para quién?
Apoyan subsidio a fertilizantes en la RD y piden plan integral
Irán no atacará Santo Domingo, pero sí tu bolsillo
Pitchers dominicanos en inicio de la temporada beisbol de GL
JCE concluye primera fase de sistema de gestión antisoborno
TSE rechaza acción de regidora contra el PRM y su presidente
PLD escogerá a su candidato presidencial el 18 de octubre
Publicidad gobierno debe volcarse hacia las provincias
NY: Senado reconoce aportes Tu Casa RD y a Wester Hernández

