Coerción a jóvenes que falsificaron documentos para visas de EE.UU.
Santo Domingo, 13 oct (EFE).- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes medidas de coerción contra 23 jóvenes acusados de utilizar documentos falsos para solicitar visa al Consulado de los Estados Unidos.
Luego de acoger la solicitud del Ministerio Público, la jueza Fátima Scarlette Veloz Suárez le impuso a los imputados garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida del país.
Entre los documentos falsos utilizados por el grupo con el fin de obtener visa y viajar a los Estados Unidos se encuentra una carta de invitación de la Federación Puertorriqueña de Judo, que utilizarían el pasado 10 de octubre cuando se presentaron a solicitar el visado al consulado de esa nación.
Además, según la acusación, utilizaron certificaciones de estudiantes de una universidad dominicana y de diferentes asociaciones del país que lo acreditaban como deportistas.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua














yo no entiendo como pierden su tiempo buscando visado , que lleguen a Mejico y cruzen la frontera y no le preguntan nada y le dan in boleto para viajar al estado que quieran , es que ustedes son brutos alla. la frontera desde Texas a California estan completa mente abierta.
Si estos son pobres y no tienen un politico o un militar de alto rango que le sirva de padrino se ****, pero si se hubieran robado mil millones pronto estarian suelto por falta de prueba.
Pero si en las afueras de la embajada hay gente robándole dinero a los brutos, diciéndoles que tiene que llenar unos papeles. La magia está adentro y afuera. Hay mucha gente haciendo daño, engañando con el solo hecho de buscar dinero; igual que el 99.99% de los políticos.
Mentiroso!! Infórmese bien. Estará fuera de la Embajada USA, pero nuca adentro.
Allá hay muchos “agentes migratorios “, llena papeles “abogados de immigration “, y demás bandidos que se aprovechan de la fiebre de balbuena,,deseo de viajar a los United, pero no me digas que dentro de la embajada están esos estafadores
Tengo la impresión de que algunos realmente, fueron engañados Por los organizadores. Aquí hay una mafia pública y privada a todos los niveles, capaz de venderle su alma al diablo, con tal de sacar beneficios. A los que no sabían de la mafia, que paguen por ser confiados. Tenían que saber que si les pedían algún dinero ya eso no era normal. A los planificadores, échenle 30 años de carcel.
y ya?
Pero aparte de los 23, y los magos que hicieron los papeles para que se vean bonitos?
AJA? DOND2 ESTAN ESO??
busquelo en la PAGINAS AMARILLA.