COE mantiene alerta para once provincias debido a las lluvias
SANTO DOMINGO.- El Comité de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene seis provincias en alerta amarilla y cinco en verde, debido a las lluvias asociadas a un frente frío en proceso de desintegración.
En amarilla están Hermanas Mirabal, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná y Puerto Plata. Y en verde La Vega, Valverde, Sánchez Ramírez, Monte Plata y Santiago Rodríguez
El organismo recomendó no cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua.
Dijo que en la costa del Atlántico habrá oleaje de peligro a moderado desde cabo Engaño, en la provincia de La Altagracia, hasta la bahía de Manzanillo, en Montecristi.
Aconsejó a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que permanezcan en puerto deben permanecer en puerto.
Asimismo, en la costa caribeña, desde cabo San Rafael hasta Punta Algibe, en La Altagracia, hasta cabo Beata, en Pedernales, recomendó navegar con precaución cerca del perímetro costero y sin aventurarse mar adentro.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













